jueves, 13 de febrero de 2014

“Hacer un buen papel”

Sosiego volverá a competir en tenis en los torneos de FACCMA y Matías Dajcz se ilusiona con mostrar una buena performance a lo largo del año. “Queremos llegar de la mejor manera”, manifestó.

Ya está confirmado que la fecha de inicio para el tenis de la Federación es el 25 de marzo y Sosiego está armando algo interesante como para ser protagonista. Matías Dajcz, jugador de la entidad de Canning, en dialogo con Stampa analizó lo que fue el año pasado y lo que espera de este 2014.
“El 2013 fue un año muy bueno para mí en lo personal y deportivo. La verdad que las Macabeadas de Veteranos en Pinamar estuvieron increíbles, al igual que en los últimos años. Además, me hubiese encantado formar parte de la delegación que fue a las Macabeadas Mundiales de Israel. Ojalá pueda estar en Israel 2017”, se entusiasmó el tenista.
Dajcz contó como viene el team aurinegro para esta temporada y aseguró que quiere dejar a la institución bien parada: “Este año Sosiego volverá a tener un equipo de tenis masculino en FACCMA. Estamos en formación y ajustando los detalles para arrancar el torneo de la mejor forma y hacer un buen papel”. El 25 de marzo comienza la verdad.

Por Brian Menes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario