lunes, 10 de febrero de 2014

“Es un hecho histórico”

Raúl Leonardi destacó la futura participación de las infantiles de Hebraica en los torneos de AFA y señaló: “Vamos a afrontarlo con seriedad y compromiso”. El coordinador de fútbol del club de Pilar se mostró contento con el logro.

La llegada de las inferiores de Hebraica al fútbol de AFA sigue dando que hablar y en esta oportunidad el coordinador de fútbol de Hebraica, Raúl Leonardi, dialogó con Stampa y manifestó sus sensaciones.
“Estamos muy contentos. Se dio todo muy rápido. Las charlas comenzaron a fin de año y en muy poco tiempo se pudo hacer realidad. Este es un hecho histórico para la institución y es la primera vez que un club comunitario participa de esto. Vamos a afrontarlo con seriedad y compromiso, dándole la importancia que corresponde”, expresó.
Leonardi le aseguró a Stampa que a pesar de que competirán en AFA no van a dejar de participar en los torneos de FACCMA: “Contamos con más de 30 chicos en que cada categoría (2001, 2002 y 2003), por lo que no vamos a descuidar el campeonato comunitario”.
El miércoles se llevará a cabo la última reunión en donde se ultimarán los detalles. Hebraica, que ya cuenta con futsal y fútbol femenino en certámenes de AFA, sumará ahora el fútbol infantil a la alta competencia.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario