lunes, 13 de enero de 2014

Vuelve el Campus de Lucha

Luego de la gran experiencia en abril del 2013, Luciana Aymar volvió a elegir a Macabi como sede del 2º Campus de Menores que se llevará a cabo del 19 al 21 de febrero. La mejor jugadora del mundo nuevamente presente en San Miguel.

Macabi fue sede del 1º Campus de Luciana Aymar el año pasado, del 28 al 30 de marzo, en la que hubo una gran cobertura de Stampa. Tras la satisfactoria experiencia la número uno del hockey mundial eligió nuevamente el campo de deportes de San Miguel para llevar a cabo la 2º edición.
Del 19 al 21 de febrero 200 chicas, por cupos limitados, estarán presentes en el club macabeo disfrutando del Campus de Lucha. Comenzará el miércoles 19 a la mañana y finalizará el viernes tras el desayuno. Contará con cuatro entrenamientos y charlas con personalidades destacadas de este deporte.
Con respecto a la información general, la inscripción, que ya está cerrada, tuvo un costo de $2500 y las socias de Macabi tuvieron un 10% de descuento. Mientras que las participantes extranjeras debieron abonar un total de U$S 300. La entidad de San Miguel vuelve a ser sede de un evento de enorme envergadura.

Cobertura de Stampa del 1º Campus:
- Anuncio del Campus de Lucha.
- Llegada de Aymar al Campus.
- Videos con los ejercicios
- Declaraciones de Aymar en Macabi.
- Entrega de la remera de Macabi a Aymar.
- Declaraciones de una chica sobre el Campus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario