lunes, 13 de enero de 2014

Siempre hay que mejorar

Más allá de lo que entrenan los pequeños de Macabi durante el año, el club dispuso de un taller de técnica individual en donde los chicos se perfeccionan y corrigen los errores de la mano de Fabio Liebman. El DT señaló que “todo estimulo extra es muy importante”.

Todos los sábados y domingos de 10 a 12 y de 18 a 20, Fabio Liebman está a cargo del taller de técnica individual que se le brinda a los chicos de las categorías 2000 a 2004. La entidad de Macabi creó este espacio para que los pequeños puedan mejorar durante el verano cosas especificas. Al respecto el DT expresó sus sensaciones.
“Se busca que los chicos perfeccionen las técnicas individuales, cosa que se trabaja durante el año pero aprovechamos el verano para dedicarle entrenamientos exclusivamente a ese tema, ya que durante el año no disponemos con el tiempo el tiempo suficiente para dedicarle la atención necesaria a esta práctica que requiere de muchas repeticiones bien ejecutadas para que los chicos automaticen la técnica”.
“Para que los chicos perfeccionen la técnica de remate, por ejemplo, deben realizar 5000 veces ese ejercicio de forma correcta, y en el año no contamos con el tiempo, material y espacio suficiente para poder hacerlo”, manifestó Fabio.
”El fútbol de Macabi está en constante crecimiento y contamos con muchos chicos por plantel. Es por este motivo que todo estimulo extra de entrenamiento es muy importante para el aprendizaje y mejora de los chicos, para cumplir con el objetivo de que lleguen futbolísticamente formados al plantel de Primera”, aseguró Liebman que se esperanza con brindarle grandes futbolistas a la institución.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario