miércoles, 22 de enero de 2014

“Se me puso la piel de gallina”

Así se sintió Eduardo Kvetcher, Presidente de Csis, cuando vio la foto de Javier Veinberg con el Papa Francisco. El mandamás del club de Monte Grande le tiró buena onda al Colo, también identificado con la institución: “Es un orgullo para nosotros tener por primera vez un Presidente en FACCMA”.

La delegación de la colectividad judía que viajó a Italia para conocer al Papa Francisco ya regresó y las repercusiones por las fotos subidas en Stampa de Javier Veinberg con Bergoglio hicieron eco también en Monte Grande, institución de la que surgió el Colo.
En dialogo exclusivo con Stampa el Presidente de Csis, Eduardo Kvetcher, manifestó sus sensaciones sobre semejante encuentro: “Cuando me enteré que el Colo había conocido al Papa sentí una alegría muy grande, una emoción muy profunda. Cuando vi la foto se me puso la piel de gallina y se me derramaron unas lagrimas”.
“A Javi lo conozco desde chiquito, lo veía correr por el club junto sus hermanos, y siempre le tuve mucha fe. Quise que sea el Presidente de Csis, pero él me pidió trabajar en FACCMA y me enorgullece ver a lo que llegó”, señaló Edu con una sonrisa.
“Él es único, siempre tiene una palabra de aliento y está dispuesto a ayudar a los demás. Con su simpleza y perfil bajo él siempre está. Creo que su gestión en la Federación será excelente. Sin dudas habrá mucho trabajo y esfuerzo”, dijo Kvetcher imaginando un futuro alentador.
Además, Eduardo explicó lo que significa para el club de Monte Grande que uno de sus niños prodigio haya llegado tan lejos: “Es un orgullo para el club Csis tener por primera vez un Presidente en FACCMA y yo como Presidente, junto con toda mi Comisión Directiva lo apoyaremos en lo que sea”.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario