jueves, 23 de enero de 2014

“Pelearíamos el torneo en Primera”

Con muchísima confianza en su equipo, Walter Rovner aseguró que el +28 tricampeón de Hacoaj sin dudas estaría en los primeros planos si participaría en la Primera A. Y de cara al torneo que se avecina manifestó: “Vamos a intentar repetir lo logrado”.

¿Se puede volver a conseguir una triple corona?
Va a ser muy difícil repetir la triple corona pero lo vamos a intentar. El plantel hasta el momento no tiene incorporaciones y seguramente el resto de los equipos sí. Vamos a insistir con el +28 por más que ahora el promedio de edad sea de 38, 39 años.
¿Qué opinas de que tengan ese promedio de edad y salgan tricampeones en el +28?
Se supone que actualmente en una Primera División necesitas gente de experiencia y para eso están los jugadores que tienen entre 28 y 32 años, por poner una edad. En Hacoaj se dio que a los 30 años nos dijeron “gracias por los servicios prestados, chau”. Hoy el capitán del equipo del Argentino B del club tiene 35 años y Tucho Maliar, con 39, sigue siendo desequilibrante. Soy de los que piensan que éste equipo de Hacoaj en Primera de FACCMA no baja de los primeros cuatro lugares de arriba. Imaginate que le hicimos un desafío a la Primera de Macabi vía el Toro Faiman y aun no respondieron.
¿Crees que con algún refuerzo pueden campeonar en Primera A?
Si los que tienen edad para +28 del Argentino B jugaran con nosotros no me cabe ninguna duda. Pero que sigan jugando ahí que es una experiencia increíble que por suerte algunos pudimos vivenciarla en el 2001.
Hablando del Argentino, ¿Crees que el equipo puede salvarse del descenso?
Dudo que se salven pero el esfuerzo que le están metiendo es súper valorable. Para muchos no comenzó el año y ellos ya están entrenando hace unas semanas con calor, sin luz, en horarios no agradables pero con las pilas que el torneo merece. A los que critican la participación en éste duro torneo es porque no sienten el fútbol como lo sentimos los que nacimos en el fútbol del club. Ojalá se dé lo inesperado y mantengan la categoría.
¿Te gustaría agregar algo más?
Contarles que estamos con un proyecto muy lindo del cual esperamos contar con el apoyo de FACCMA para que se concrete. Felicitar a Stampa por toda la info que nos obliga a leerlos diariamente.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario