miércoles, 15 de enero de 2014

“Me siento muy cómodo”

Nehuén Joffe pasó a la 7º División de Platense y confesó que está muy a gusto tanto en el Calamar como en el ambiente de AFA. Sobre la chance de volver a jugar en FACCMA expresó: “En un futuro me gustaría jugar otra vez con mis amigos de Hacoaj”. Por ahora tendrán que esperar…

Luego de una temporada cargada de partidos en el 2013 y que lo terminó viendo como titular, Nehuén Joffe cerró el año deportivo y ya confirmado para el plantel de la 7º División dialogó con Stampa de manera exclusiva. El volante por derecha de 15 años está disfrutando sus últimos días de vacaciones ya que el 20 de enero arranca pretemporada con el Calamar. El ex jugador de Hacoaj y que participó de la Selección 97-98 en los Panamericanos de San Pablo en el 2011 expresó sus sensaciones sobre lo que se viene.

¿Con que ilusiones arrancas este 2014? ¿Objetivos?
En lo individual con la ilusión de tener un buen rendimiento futbolístico durante todo el año. En lo grupal mantener el grupo bien unido y con el objetivo de pelear cualquier campeonato que juguemos.
¿Qué balance hacés del 2013?
Si bien arrancamos jugando mal un campeonato durísimo como es el de la A supimos adaptarnos a la categoría y conseguir un buen nivel de juego. Si bien no fue nuestro mejor torneo, yo creo que el balance es positivo.
¿Cómo te sentís vos en el ambiente de AFA?
Me siento bien, con los años me fui adaptando al ambiente y eso hace que yo me sienta muy cómodo.
¿Tenés ganas de volver a jugar en FACCMA o tu cabeza está puesta de lleno en AFA?
Y por ahora solo pienso en AFA, pero en un futuro me gustaría volver a jugar en FACCMA. El deseo de volver a jugar con mis amigos siempre está.
¿Te gustaría decir algo más?
Sólo agradecerte por la nota y por haberme enseñado todo lo que me enseñaste en la Selección. Y agradecer a mis viejos por el apoyo que me dan día a día.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario