lunes, 20 de enero de 2014

El trofeo para el local

Se enfrentaron en la gran final los campeones de los internos de Sosiego y Cissab y el victorioso fue Gracias Hugol FC, de la entidad de Canning, que superó por 4 a 2 en los penales a Don Leopardo luego de igualar 3 a 3 en el match. Un partido de antología.

El sábado a las 16.30 se iba a jugar un cotejo de gran jerarquía entre Gracias Hugol FC, campeón del torneo de Sosiego, y Don Leopardo, triunfador del interno de Cissab, en lo que sería la finalísima. Ambos conjuntos con una gran cantidad de jugadores de las Primeras entre sus filas.
El partido empezó de la mejor manera para Don Leopardo que se puso en ventaja con un gol de Kevin Lubieniecki olímpico y con el 1 a 0 finalizó la primera mitad. Vale aclarar que los tiempos eran de 35 minutos cada uno y el calor jugaba un papel fundamental en el desarrollo del juego.
Recién comenzado el segundo tiempo Alan Szapiro sentenció el 2 a 0 para su equipo y a los 15 minutos volvió a marcar para concretar el tercero de la visita y el segundo en su cuenta personal. Con el 3 a 0 adentro y 20 por jugar todo parecía liquidado, pero no…
A los 25 del complemento Ezequiel Rubin anotó el descuento, luego de un pase de Federico Solatz, y a los 32 tras una asistencia de Nicolás Bursztyn, Tweety facturó una vez más para ponerse a tiro del empate sobre el final del match. Quedaba muy poco por jugar, pero todavía había chances.
Cuando parecía que se moría el partido y el triunfo era para Don Leopardo, Gracias Hugol FC sacó chapa de campeón y nuevamente Rubin se hizo presente al convertir el 3 a 3 luego de un tiro libre de Gastón Tumene. No hubo tiempo para más y los penales definirían la historia.
La serie la abrió el conjunto de Sosiego con un gol de Maxi Ejberowicz e igualó Juan Limansky para la visita. En la segunda tanda Agustín Laciar marcó, como así también Kevin Lubieniecki. El punto de inflexión llegó en la tercera cuando Brian Gips la mandó a guardar y Mariano Reizel le tapó el disparo a Juan Martín Preocupez. Momento de definición, Hernán Tumene infló la red y Alan Szapiro la tiró afuera. La historia estaba definida. Gracias Hugol FC se consagró campeón por 4 a 2 desde los 12 pasos. Felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario