lunes, 27 de enero de 2014

Brindaron una clínica

Bajo un tremendo sol los más destacados jugadores de Cissab dieron una clínica de fútbol para pequeños de entre 8 y 15 años. Organizada por Uri Grun, contó con la presencia de Anibal Grimann y Kevin Lubieniecki entre otros.

Los máximos referentes del fútbol de Cissab tuvieron una gran iniciativa y brindaron una clínica para los más chicos para transmitirle importantes conceptos sobre la técnica, la habilidad con ambas piernas, cabezazo, jueguitos, trabajos reducidos, ejercicios de desmarque, pase profundo, centro  y gol.
Estuvo a cargo de la organización Uri Grun y contó con la colaboración de Daniel Lubieniecki, Hernán Soler, Gaito Schverdfinger, Andy Geler, Choro Grinberg, Kevin Lubieniecki, Martín Rosa, Eitan Zirlinger, David Levy, Diego Levy y Ezequiel Vaisman.
Además, se trataron los temas de llegar a horario, el respeto al profe, al compañero, a las reglas. El hecho de bañarse después de cada entrenamiento. Todos los pequeños de Cissab tenían entre 8 y 15 años. Un fin de semana distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario