miércoles, 29 de enero de 2014

“Agregarle un poquito más”

Tras la agónica salvación del descenso de la Primera de Barkojba la Bruja Grimberg aclaró que este año el grupo deberá tener más compromiso si quiere ser protagonista. Además, el DT habló de su nuevo rol en el club de Moreno como Director Deportivo.

¿Cómo estas planificando este año con los dos roles, de DT de la Primera y de Director Deportivo?
Bien. Con la Primera hace 10 años que estamos juntos y casi camina solo, este año los chicos se comprometieron a entrenar ya que en el último semestre nos costó bastante terminar los partidos y perdimos muchos puntos en los últimos minutos. Con respecto a ser Director Deportivo es un rol que empecé a principio de año y estamos trabajando para que Barkojba pueda crecer social y deportivamente.
¿Cómo fue que se dio lo de Director Deportivo?
Hubo cambio de Comisión Directiva y creyeron que podría aportarle mucho en el crecimiento deportivo. Me ofrecieron y lo acepté. El tiempo dirá.
Con respecto a la Primera, ¿Cómo ves al grupo? ¿El tema entrenamiento?
El grupo esta bárbaro. Es un grupo de amigos que se conocen hace muchos años y siempre se incorpora uno o dos jugadores. Este año no solamente se incorporarán dos jugadores sino que se les sumo una camada de juveniles con un potencial terrible que sin dudas se potenciaran mucho más juntándose con los chicos que ya están. Con respecto al entrenamiento este grupo nunca se caracterizo por entrenar mucho, lo hacíamos una sola vez por semana. Luego de lo que pasó el torneo pasado se llegó a la conclusión que si queríamos seguir siendo protagonistas teníamos que agregarle un poquito más. Así que el 15 de febrero empezamos y le agregaremos una pretemporada sumado a un poco más de compromiso.

Por Jonathan Steingard.

Foto: Jesi Jurberg.

Auspicia esta nota, Hering:


No hay comentarios:

Publicar un comentario