sábado, 30 de noviembre de 2013

Se define el torneo

Este fin de semana concluye el Clausura de la Primera A de fútbol de FACCMA y muchos equipos pelean por cosas importantes, tanto salir campeón como no descender. Recordemos que Kadima ya perdió la categoría y dos más seguirán sus pasos. En caso de igualdad de puntos, partido desempate. Stampa te acerca los horarios de la última fecha y la tabla de posiciones al día. Mirá…

Próxima fecha:


Tabla de posiciones:


Show de goles

Nicolás Blufstein, figura y máximo artillero de Juveniles en Mi Refugio, se despachó en la última fecha del torneo con un festival de goles. Tal vez merecía llevarse hasta dos pelotas, luego de marcarle los 5 tantos a Hebraica. “El cuarto fue el más lindo”, manifestó el atacante.

¿Se puede decir que metiste 5 goles en un partido especial?
Sí. Yo venía de una lesión en la ingle, y hace 1 mes y medio que no jugaba al fútbol. Así que era un partido decisivo para ver si podía volver y jugar los 90 minutos o sólo un rato. Por suerte pude aguantar todo el encuentro, pero con alguna que otra molestia.
¿Cuál de los 5 goles te gustó más? ¿Cómo fue?
Creo que fue el cuarto gol. Para hacer el 4 a 1. Íbamos ganando 3 a 0 y ellos metieron el 3 a 1. Se venían con todo y nosotros necesitábamos ampliar la diferencia para estar un poco más relajados. El gol vino después de un rechazo de un central nuestro que llegó hasta la defensa de Hebraica. Por cómo venía la pelota imaginé que podía complicarlos y era ahí cuando tenía que aprovechar. La pelota picó, le pasó por arriba al defensor de ellos y me quedó cerca del área chica para que quede mano a mano con el arquero. Ahí, con un golpe con la cabeza, se la tiré por arriba y la pelota entró justo al lado del palo.
¿Te acordás de tu récord de goles en un partido? ¿Contra quién fue?
Mi récord anterior había sido este mismo año contra Hacoaj, en la primera fecha del torneo. Convertí los tres goles del equipo, pero tuvimos mala suerte al final y terminamos empatando 3 a 3. 
¿Qué balance haces del equipo en el año?
La verdad es que estuvimos siempre tratando de pelear en la punta, pero perdimos partidos decisivos que nos hizo alejarnos de la lucha. A pesar de esto, lo que puedo rescatar es que formamos un grupo muy lindo con los chicos que subieron a Juveniles por primera vez y con los que ya estaban del año pasado.
¿Y un balance personal?
Creo que este no fue un año bueno para mí, ya que de los 14 partidos del segundo torneo sólo pude jugar 8, ya sea por lesiones o viaje de egresados, por lo tanto estuve parado mucho tiempo.
¿Qué sensación te genera subir el año que viene a la categoría Sub23-Primera?
La verdad es que es una sensación increíble, a pesar de que ya he jugado el año pasado algunos partidos en la Reserva. Sería un sueño poder jugar en la Primera de Mi Refugio y defender el verde que siempre estuvo presente desde que era chico.

Por Brian Hirsch.

Todo listo para el partido

Leo Ladino confirmó a las 18 citadas para el encuentro contra Platense del domingo a las 9 de la mañana en Pilar. La Primera de fútbol femenino de Hebraica va en busca de la primera victoria en el campeonato.

La lista de las 18 citadas:
1. Victoria Marian
2. Ana Percia
3. Jennifer Goijman
4. Ana Ayala
5. Stephanie Yanani
6. Marta Tato
7. Juliana Torres
8. Barbara Ostrovsky
9. Nicole Moscovich
10. Vanina Tortosa
11. Lucila Nemirovsky
12. Micaela Dolensky
13. Tatiana Saretzky
14. Sabrina Becerra
15. Magali Blumental
16. Candela Scolnik
17. Ariela Makarz
18. Denise Rosen

Foto: Solo Fútbol Femenino.

viernes, 29 de noviembre de 2013

“Tenemos un equipazo”

Leonel Sabban, autor de un gol en el 4 a 0 contra Gurei, se mostró feliz con el ascenso de Circulo y destacó la calidad de los jugadores del plantel. Además le tiró flores a Pablo Museyri, su compañero de ataque: “Se merece que lo nombren como el mejor de la categoría”.

El jueves por la noche el primer equipo de Circulo consiguió el ascenso a la máxima categoría de fútbol de FACCMA. Tras el glorioso partido Leonel Sabban dialogó de manera exclusiva con Stampa y manifestó sus sensaciones.
“Por suerte abrimos el marcador temprano y así controlamos el partido desde el principio. Salimos a comernos la cancha. No nos íbamos a ir de ahí sin los 3 puntos”, explicó Leito sobre el trascendental encuentro.
“El ascenso era el objetivo principal y cuando cumplís el objetivo que te propones significa que algo bien hiciste. Tenemos un equipazo y todos nos matamos para conseguir el ascenso”, señaló el delantero que anotó 6 goles en 6 cotejos en la Copa de Oro.
Además, ponderó la labor de su compañero de ataque, Pablo Museyri: “Con él me entiendo perfecto. Se merece que lo nombren como el mejor jugador de la categoría. Lo que juega el pendejo es tremendo”.
El conjunto rojinegro cerrará su temporada en condición de visitante cuando se mida el domingo contra Chalom en cancha de Csis. El equipo de Circulo intentará buscar los 3 puntos que le permitan consagrarse como campeones de la Copa de Oro de la Primera B.

Por Jonathan Steingard.

Jugador The Religions

Kevin Lubieniecki fue elegido como el futbolista destacado y se ganó una orden de compra por $250 en el local del momento. The Religions, ubicado en la esquina de El Salvador y Malabia en Palermo, reconocerá a los mejores deportistas con su indumentaria y en este caso Lubi, mediapunta de la Primera A de Cissab, es el que se quedó con el premio tras convertir 2 goles en la victoria de su equipo por 4 a 2 sobre Hacoaj. Conocé más en www.thereligions.com.ar. Además, entrá a la Fan Page de The Religions, dale Like y mirá todos los productos.

Click! aquí

Ya están online las charlas de todas las ediciones de Click!, el evento que reúne referentes comunitarios que, en tan solo 18 minutos, deben contar y transmitir cuáles fueron los clicks que hicieron en sus carreras profesionales.
Las charlas de las dos primeras ediciones, en Lamroth Hakol, de la tercera, en el Centro Cultural Konex, y de la cuarta, en Montevideo, ya están digitalizadas para que todos puedan hacer Click!: www.clicklh.org.
En pocos minutos, desde la casa o la oficina, se pueden disfrutar las inspiradoras palabras de Juan Pablo Varsky, Daniel Burman, Julián Weich o Roberto Moldavsky, entre otros, que lograron motivar a miles de presentes en las cuatro ediciones con sus historias de vida. Con solo hacer Click! en el link e ingresar al sitio… ¡Algo te pueda cambiar! 

Por Roger Dimant.

“Logramos el objetivo”

Hebraica consiguió uno de los ascensos al Seniors A y Dano Mayantz Remes dialogó de manera exclusiva con Stampa. El jugador del club de Pilar analizó el gran semestre del equipo y tocó el tema de la suspensión del partido contra Atlético Csis que se disputó el último sábado.

¿Cómo llegaban a la última fecha? ¿Con que expectativas?
El equipo venía de salir campeón en Pinamar la semana anterior al partido con Csis y con mucha ilusión de lograr el ascenso para coronar un muy buen segundo semestre.
¿Se veían con la obligación de conseguir el ascenso al ser una institución como Hebraica?
No, eso de ser SHA no tiene nada que ver. Somos un grupo, que priorizó la rotación, que juguemos todos, así todos estemos conformes. Así y todo logramos estar bien arriba y lograr uno de los objetivos que era devolver al club a al Seniors A, cosa que habíamos perdido a mitad de año.
¿Qué serie de cambios se contemplaron en la segunda mitad del año?
La razón principal es que al ser un plantel de 25 muchachos, muchas veces la rotación constante te puede jugar en contra del objetivo estrictamente deportivo y eso en la A se notó. Jugando en la B a mi entender pudimos seguir respetando eso porque el nivel no es el mismo.
En cuanto a Atlético Csis, ¿Qué conocían del rival?
Yo personalmente no los conocía. Salvo a Pablo Krauthamer, con el que compartimos a mitad del año el plantel en las Macabeadas en Israel y por el que debíamos cuidarnos de sus dotes de buen cabeceador en ambas áreas. Pero al verlo que estaba lesionado, me alivió de darle consejos a mis compañeros, jeje.
Lo que pasó en el final no es una cosa para pasar por alto, ¿Qué tenés para decir al respecto?
Creo que los muchachos de Csis venían con muchas expectativas por el buen torneo que estaban haciendo y pienso que se desbordaron cuando el resultado se les dio vuelta.  Es verdad que no hubo juego fuerte ni desleal, pero se olvidaron que en el reglamento también se pena la protesta, el insulto, el tumulto y la agresión. Una pena por ellos, porque los traicionaron los nervios cuando todavía tenían chance de revertir el resultado en el campo de juego.
¿Te gustaría agregar algo más?
Mandarle un abrazo grande a Pétalo, DT del Seniors de Csis, que en el final del partido, un tanto accidentado, no pude despedirme como me hubiese gustado. También quiero felicitarlo por su laburo en Csis.

Por Matías Chircoff.

“Salir campeones en la A”

Ricardo Dimant, jugador del Lamroth Master B campeón, mano a mano con Stampa, contó cómo fue el proceso que los llevó a lograr el ascenso y las expectativas para el 2014. Sobre las claves para obtener el título expresó: “El mayor conocimiento del grupo”.

¿Hace cuánto se formó este grupo?
La base de este equipo data del año 1988, año en que llegué yo a Lamroth, pero hay algún jugador con más antigüedad en la institución.
¿Quiénes componen el equipo?
La mayoría somos jugadores históricos del club, pero al ir pasando a la categoría de veteranos Master se nos han ido agregando muchachos nuevos, incluso en este campeonato obtenido.
¿Cuál fue la clave para mejorar en la segunda mitad del año y conseguir el ascenso?
Básicamente, el mayor conocimiento del grupo y la incorporación de un jugador por línea.
¿Cómo es, a grandes rasgos, la categoría Master del fútbol de FACCMA?
Está conformada por gente mayor de 49 años de edad, por lo que el ritmo del juego es bastante lento, donde se destacan los que mejor estado físico tienen por sobre la técnica misma del fútbol.
¿Cuáles son, en principio, los objetivos para el 2014 en la A?
Salir campeones, jaja. Seguramente no todos mis compañeros piensen lo mismo, pero para mi modo de ver, el fútbol es ganar, o sea, si me preguntan en forma personal, mi objetivo es salir campeones en la A. Pero entiendo que la mayoría opinaría que seguir disfrutando del fútbol de los sábados es lo más importante.

Por Roger Dimant.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Está afuera de todo

Luego de varias semanas amagando con los puestos de descenso finalmente Hebraica puede respirar tranquilo. El conjunto dirigido por Pepe Castro venció el jueves por la noche a Sosiego por 2 a 0 con goles de Leandro Berubi y Jonathan Levy. De esta manera el team de Pilar alcanzó los 15 puntos en el certamen y no corre riesgo alguno de perder la categoría. El domingo SHA cerrará el año deportivo de local contra Las Brisas, mientras que el aurinegro recibirá al ya descendido Kadima.

“Nos merecíamos esto”

Después de 6 intensos meses Circulo volvió a la máxima categoría del fútbol de la Primera de FACCMA. Uno de los artífices de este gran logro fue Pablo Museyri que anotó un gol en el partido triunfal que finalizó 4 a 0 a favor. Luego del encuentro el atacante dialogó en exclusiva con Stampa y manifestó: “Nos merecíamos esto, hace mucho que lo veníamos esperando. Tenemos un equipazo, ahora pensamos en salir campeones y festejar”. El conjunto rojinegro quiere dar la vuelta.

Por Jonathan Steingard.

Auspicia esta nota, Creative & Designs:


¡Volvió a Primera!

Luego de 6 meses en la B, Circulo consiguió el ascenso a la máxima categoría de FACCMA tras golear por 4 a 0 a Gurei Tzion. Los tantos fueron de Pablo Museyri, figura del partido, Martín Brener, Leonel Sabban y Julián Arazi. Con este resultado CSHA logró el ascenso una fecha antes de que termine la Copa de Oro de la Primera B. El conjunto rojinegro vuelve a ser.

Vuelta olímpica en Pilar

Hebraica goleó 5 a 1 a Csis el miércoles por la noche en un suspendido del Master A  y de esta manera se consagró campeón del torneo a falta de una fecha para el final. La gran figura fue Benjamín Feldman que metió 3 goles y llegó a los 18 en 11 partidos.

En el encuentro postergado de la 11º fecha del Master A de fútbol de FACCMA, Hebraica recibía en su cancha el miércoles a las 21 al entonado Csis que venía con desgastado por la gira que realizó en Chile. Por su parte, el local llegaba en alza y convencido de que si ganaba se coronaba campeón.
De entrada el que golpeó primero fue Hebraica de la mano de su máximo goleador, Benjamín Feldman. Csis no pudo quebrar el cero del arco rival y la primera etapa finalizó con la mínima ventaja que le permitía al local soñar con la vuelta.
En el complemento Feldman volvió a anotar y sentenció el 2 a 0, pero el equipo de Monte Grande fue en busca del descuento y lo encontró de la mano de Claudio Di Gregorio para meterle emoción al final del partido.
Pero el mejor delantero de la temporada no anduvo con vueltas, marcó su tercero de la noche, el gol número 18 en la temporada, y definió la historia con el 3 a 1 para SHA. Faltando poco para el final José Cusi y Adrián Saquín convirtieron para redondear el 5 a 1 final.
Con este resultado el team de Pilar llegó a los 28 puntos en el torneo, y le sacó 4 de ventaja a su más cercano perseguidor que es Barkojba cuando resta jugar una sola fecha. Por lo que Hebraica se consagró campeón del Master A de FACCMA.

Los mejores promedios

El tenis tuvo actuaciones destacadas en su año deportivo tanto en masculino como en femenino. Por el lado de las chicas la que tuvo mejor promedio en Primera fue Debora Braslavsky (foto) con 5,65 junto a Romina Skliarsky. Mientras que en los hombres Diego Bares con 5,83 fue el mejor, por delante de Esteban Bluvol que quedó en segundo lugar. Mirá todos los promedios acá.

Torneo Individual  - Mejores Promedios Caballeros
Categoría 1º:
1º Mejor Promedio: Diego Bares - Kadima (5,83)
2º Mejor Promedio: Esteban Bluvol - Cissab (5,56)
Categoría 2º:
1º Mejor Promedio: Singman Gustavo - Cissab (5,63)
2º Mejor Promedio: Adler Gastón - Cissab (5,44)
Categoría 3º:
1º Mejor Promedio: Masliah Edgardo - Macabi (4,69)
2º Mejor Promedio: Kantor Nicolás - Lamroth (4,50)
Categoría +45 A:
1º Mejor Promedio: Schartzberg Claudio - Sosiego (5,53)
2º Mejor Promedio: Alejandro Kronik - Hacoaj (5,24)
Categoría +45 B:
1º Mejor Promedio: Héctor Kravetz - Lamroth (5,65)
2º Mejor Promedio: Hugo Wainerman - Cissab (5,29)
Categoría +45 C:
1º Mejor Promedio: Ricardo Kaufman - Lamroth (4,71)
2º Mejor Promedio: Alejandro Cohen - Csis (4,53)
Categoría +55:
1º Mejor Promedio: Sergio Szuchet - Hacoaj (5,22)
2º Mejor Promedio: Norberto Hornes - Hebraica (4,78)

Torneo Individual  - Mejores Promedios Damas
Categoría 1º:
1º Mejor Promedio: Braslavsky Debora - Mi Refugio (5,65)
1º Mejor Promedio: Skliarsky Romina - Hebraica (5,65)
Categoría 2º:
1º Mejor Promedio: Schejtman Giselle - El Venado (5,59)
2º Mejor Promedio: Yasan María - El Venado (5,41)
Categoría 3º A:
1º Mejor Promedio: Levin Gabriela - Lamroth (4,81)
2º Mejor Promedio: Lipowicz Rebeca. Lamroth (4,31)
Categoría 3º B:
1º Mejor Promedio: Chemen Estela - Cissab (3,94)
1º Mejor Promedio: Gil Gómez Juliana - Cissab (3,94)

Todos los campeones

Entrá a esta nota de Stampa y entérate quienes fueron los que lograron estar en lo más alto del tenis de FACCMA. En Primera Hacoaj H y Hebraica C se quedaron con los primeros puestos del masculino, mientras que en femenino Mi Refugio A y Hebraica D. Pase y vea.

Torneo Apertura 2013 - Vatik Caballeros
Categoría 1º:
1º Puesto: Hacoaj H / 2º Puesto: Macabi D    
Categoría 2º:
1º Puesto: Macabi H / 2º Puesto: Cissab A    
Categoría 3º:
1º Puesto: El Venado C / 2º Puesto: Cissab E    
Categoría +45 A:
1º Puesto: Hacoaj / 2º Puesto: Lamroth A    
Categoría +45 B:
1º Puesto: Hebraica A / 2º Puesto: Macabi G
Categoría +45 C:
1º Puesto: Brit Ajim C / 2º Puesto: Cissab G    
Categoría +55:
1º Puesto: Hacoaj-N / 2º Puesto: Hebraica G

Torneo Clausura 2013 - Vatik Caballeros
Categoría 1º:
1º Puesto: Hebraica C / 2º Puesto: Hacoaj H    
Categoría 2º:
1º Puesto: Barkojba B / 2º Puesto: Hacoaj C
Categoría 3º:
1º Puesto: Hacoaj K / 2º Puesto: Hacoaj P
Categoría +45 A:
1º Puesto: Lamroth A / 2º Puesto: Sosiego B
Categoría +45 B:
1º Puesto: Cissab C / 2º Puesto: Mi Refugio C
Categoría +45 C:
1º Puesto: Hebraica K / 2º Puesto: Macabi K    
Categoría +55:
1º Puesto: Hacoaj-N / 2º Puesto: Hebraica G

Torneo Copa de Campeones - Caballeros 2013
Categoría 1º: Campeón: Se define el 30/11                 
Categoría 45 A: Campeón: Hacoaj

Torneo Apertura 2013 - Vatika Damas
Categoría 1º:
1º Puesto: Mi Refugio A / 2º Puesto: Club Campo    
Categoría 2º:
1º Puesto: Hacoaj G / 2º Puesto: Hacoaj E    
Categoría 3º A:
1º Puesto: Circulo A / 2º Puesto: El Venado   
Categoría 3º B:
1º Puesto: Hebraica G / 2º Puesto: Hebraica H 

Torneo Clausura 2013 - Vatika Damas
Categoría 1º:
1º Puesto: Hebraica D / 2º Puesto: Club Campo    
Categoría 2º:
1º Puesto: Cissab A / 2º Puesto: Hacoaj F    
Categoría 3º A:
1º Puesto: Lamroth A / 2º Puesto: Hebraica G   
Categoría 3º B:
1º Puesto: Cissab E / 2º Puesto: Hebraica A

Torneo Copa de Campeonas - Damas 2013
Categoría 1º: Campeón: Se define el 3/12

Los ternados de tenis

Se dieron a conocer los jugadores que buscarán conseguir el Jazak de Oro de tenis en el 2013. Por el lado de los hombres se encuentran Alejandro Cohen de Hacoaj, Ariel Pinco (foto) de Macabi y José Dabbah de Hebraica. Por el lado femenino las que integran la lista son Sandra Jusid de Cissab, Maggie Szabo de Hacoaj y Marcela Paramos de Macabi. La fiesta se llevará a cabo el martes 10 de diciembre a las 19.30 en el Salón Palais Rouge.

“Lo deseábamos mucho”

Marcos Lichtensztein se consagró campeón con el Master A de Hebraica y contó que este título lo anhelaban bastante. El club de Pilar pudo dar la vuelta luego de golear 5 a 1 a Csis y tras el encuentro el Ruso, que disputó 8 encuentros y convirtió un gol en el Clausura, manifestó sus sensaciones en Stampa: “Este semestre se combinó el buen momento de los jugadores, la empatía con el técnico y se dieron los resultados. Es un campeonato que estábamos deseando mucho”. SHA logró 28 puntos en 11 partidos jugados y consiguió alzarse en lo más alto a una fecha del final. Cierra el año el sábado contra Barkojba.

Por Jonathan Steingard.

Un finde movidito

Desde este viernes hasta el domingo habrá mucho movimiento en la sede de San Miguel de Macabi debido a que se llevará a cabo el torneo Nacional de hockey para las chicas de 7º y 8º División. Participarán casi 250 pequeñas.

El año pasado Macabi fue el organizador del torneo Nacional 2012 que contó con la presencia de una gran cantidad de chiquitas que llegaron hasta San Miguel para disputar un fin de semana a puro hockey y ahora no fue la excepción.
El club macabeo, después de las buenas repercusiones y la gran convocatoria, vuelve a ser sede para el Nacional de las pequeñas de 7º y 8º División. Se espera que casi 250 chicas participen llegando de provincias como Tucumán, Rosario, Entre Ríos, La Pampa y varias más.
Macabi presentará alrededor de 6 equipos que defenderán la camiseta y el orgullo de la institución contra rivales de todo el país. El hockey macabeo no solo crece en resultados, destaquemos el ascenso de la Primera a la D, sino también en actividades. 

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Hay nuevo Presidente

Javier Veinberg fue elegido como el nuevo mandamás de FACCMA de forma unánime y ocupará el lugar de Jorge Slafer, que quedó como Vicepresidente 2º. El Colo luego de la elección manifestó de forma exclusiva con Stampa: “Estoy muy contento. Esto forma parte de un cambio generacional. Estamos entusiasmados”. Se viene una nueva etapa en la Federación.

Nueva Comisión Directiva:
Presidente: Javier Veinberg (Csis)
Vicepresidente 1º: Néstor Cynowicz (Macabi)
Vicepresidente 2º: Jorge Slafer (Cissab)
Vicepresidente 3º: Rubén Charne (Macabi La Plata)
Secretario general: Alejandro Winokur (Hebraica)
Prosecretario: Jaime Ikonicoff (Hacoaj)
Tesorera: Mónica Sucari (Hacoaj)
Protesorero: Claudio Ploit (MI Refugio)
Secretario de Juegos Macabeos: Diego Wajnrajch (Barkojba)
Secretario de Deportes: Mariano Chemaya (Hacoaj)

Info: Vis a Vis.

El gol de la salvación

Gabriel Edelstein convirtió de penal el gol para el 2 a 1 que le dio a Bami la tranquilidad de no pensar en el descenso en la última fecha de la Primera A. Mirá el video con el disparo desde los 12 pasos que terminó en el fondo del arco de Barkojba. ¿El llamativo dato? Con esta caída el conjunto de Floresta dejó en puestos de descenso al equipo de Moreno.

El gol del Pájaro contra Bk:

Un fin de año recargado

Terminó la competencia para el hockey de Hebraica, pero no así las actividades. El último fin de semana hubo un encuentro de menores que reunió a casi 400 pequeñas. Además, el 14 de diciembre se hará la fiesta en donde se entregarán todos los premios y el 19 varios planteles del club realizarán una gira por Chile.

El sábado pasado el club de Pilar organizó un encuentro para menores que juntó a más de 400 niñas. Con 15 clubes y más de 60 equipos participando, el festival fue todo un éxito. En un ambiente familiar y amistoso, se disputaron partidos desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde donde las chicas, además de jugar al hockey, se pudieron divertir con juegos y con la mascota de Hebraica, una de las figuras de la tarde . Las más chiquitas tuvieron así un cierre para el recuerdo.
Pero eso no es todo para Hebraica. El hockey tendrá su fiesta de fin de año el 14 de diciembre donde se entregarán premios en cada categoría y se ternará a las tres mejores deportistas para pelear por el Hebraica de Plata en hockey en la fiesta del deporte.
Por otro lado el 19 de diciembre los planteles de Mayores, 5º, 6º y 7º División partirán hacia Chile en lo que será la primera gira internacional que realiza el club. Se hospedarán en el estadio Israelita y jugaran amistosos con dos equipos de primera línea de dicho país. Seguramente tendrán tiempo también para pasear y conocer los lugares más bonitos para cerrar el año de la mejor manera y recargar energía para afrontar con todo el 2014.

Por Victoria Ruzal.

“Trabajo y compromiso”

Alejandro Iazrulo, DT bicampeón con Cissab en Mayores Juniors, contó cuáles fueron las claves de este sensacional equipo que logró el Apertura y Clausura en este 2013. “Los resultados están a la vista”, expresó el flamante entrenador. Y van por la Copa Sindelar para conseguir la triple corona.

Tras haber superado a Brit Ajim el sábado por la tarde por 4 a 1 y coronarse como bicampeones del Juniors de fútbol de FACCMA el técnico del equipo, Alejandro Iazurlo, dialogó en exclusiva con Stampa y habló de todo, sobre el gran presente, las claves, el grupo, los entrenamientos y más. Además, están en la final de la Copa Sindelar y quieren ganarla a toda costa para alcanzar la triple corona.

“Después de haber logrado el segundo título la primera sensación que tuve fue la de que no me equivoque en ciertas decisiones que tuve que tomar durante el año en lo deportivo y en lo social. Y el segundo sentimiento fue de una alegría tremenda porque entendí desde el inicio al igual que estos muchachos que el compromiso que nos habíamos impuesto había sido logrado”, manifestó el DT.

“Creo que las claves principales de este equipo, y que para mí son fundamentales, son el trabajo, el compromiso y el entrenamiento. Creo que sin esas tres cosas no se pueden lograr metas deportivas como las que perseguimos y sin desatender el rol social que es sumamente importante en esta actividad recreativa”, contó Alejandro.

“Con respecto al punto alto, más allá de algunos momentos futbolísticos muy buenos de algunos muchachos, fue el nunca dejar de mirar el objetivo planteado a principio de cada torneo. Siempre con la idea de divertirnos pero siempre haciendo cada entrenamiento y partido lo más profesional posible. Este es un grupo que entrena dos veces por semana y un día se lo dedica puramente a lo físico, una hora a pleno. Eso a veces, ya en veteranos, es difícil de lograr, pero los resultados están a la vista”, expresó.

“Yo estoy seguro que si se trabaja duro como lo hicieron los muchachos se pueden lograr muchas cosas. Si vos me decís otro bicampeonato y otra final como la que estamos a punto de disputar te diría que es muy difícil. Eso no dejo de repetírselo a ellos, recordándole que están dejando una huella importante en el club, porque también uno depende de otros factores. Pero lo que siempre les pido es que nunca dejen de esforzarse”, señaló el flamante entrenador.

“Solo me queda agregar que cuando llegué a Cissab en el 2004 como preparador físico de la mano de Silvio Chaet, hoy Secretario de Fútbol del club, entendí y vi junto a él la importancia que se le daba a esta actividad. Luego el destino hizo que me convierta en DT, título que no tengo porque yo soy profesor de educación física y preparador físico profesional, y como tal siempre intenté imprimir más un estilo de entrenamiento físico y dinámico que alguna táctica en especial. Pero lo más importante por sobre todas las cosas es la igualdad entre cada uno de mis jugadores para ganarse cada minuto que le ha tocado jugar”, concluyó Iazurlo que se regocija con el título obtenido.

Por Jonathan Steingard.

“Una alegría inmensa”

Cissab se consagró campeón del Juniors y Damián Douer no ocultó su felicidad por el título obtenido. Además, el jugador de la Naranja aseguró que “las claves estuvieron en estado físico y la unión del grupo”.

El sábado el conjunto de Tristán Suárez se enfrentó con Brit Ajim y de conseguir una victoria se consagraría campeón. Cissab se impuso por 4 a 1 con goles de Claudio Garbovesky, Andy Geler y un doblete de Diego Ejerman lo que le permitó dar la vuelta. Tras los festejos Damián Douer dialogó en exclusiva con Stampa.
“La alegría de haber ganado el bicampeonato es inmensa. No solo por haber ganado hasta ahora todo lo que jugamos este año y estar en la final de la Copa Sindelar, sino también por lo bien que nos llevamos como grupo. Siempre todos tirando para el mismo lado. Disfrutamos mucho dentro y fuera de la cancha”, manifestó el jugador.
“Las claves del equipo se pueden resumir en que somos un muy buen plantel en lo técnico, muy parejo y en el buen mix que tuvimos entre  jóvenes y experimentados. El excelente estado físico que demostraron, el gran grupo unido siempre y una conducción impecable fueron fundamentales”, expresó el flamante campeón de la entidad de Tristán Suárez.

Por Jonathan Steingard.

“Fue algo muy emocionante”

Roberto “Taibo” Steingard, autor del 4 a 3 de Csis contra Macabi Chile, contó que lo llenó de emoción haber marcado el gol de la victoria a falta de 5 minutos. Sobre la gira por Santiago el 9 manifestó: “La pasamos bárbaro y el grupo estuvo de maravillas”.

El fin de semana el Master A de Csis se fue a una gira por Chile en donde se enfrentó con el Macabi de dicho país. El primer amistoso fue el viernes y el resultado fue 1 a 1 con gol de Omar Tirabassi. Luego de una cena y un buen descanso llegó el segundo amistoso.
El sábado por la tarde ambos equipos se volvieron a ver las caras y el resultado final fue 4 a 3 para el conjunto de Monte Grande. Csis perdía por 3 a 1 con un gol de Daniel Loccisano, pero en el complemento Omar Tirabassi y Hugo Silva sentenciaron el empate. Faltando 5 minutos y cuando se moría el partido Roberto “Taibo” Steingard clavó el cuarto y definitivo para darle la victoria a su equipo. Tras la gira por tierras chilenas el 9 dialogó en exclusiva con Stampa y expresó sus sensaciones sobre el viaje.
“La verdad que salió todo muy bien y la pasamos bárbaro. El grupo estuvo de maravillas y disfrutamos mucho. En todo el viaje no tuvimos ni un problema, jodimos todo el tiempo y nos reímos bastante”, comentó Roberto.
“Me gustaría agradecer a la gente de Macabi Chile que nos atendió de manera brillante, nos acompañó a las excursiones y estaban en todos los detalles. Fuimos a Viña del Mar, un lugar muy lindo y entretenido. También disfrutamos mucho de la playa”, expresó Taibo.
Con respecto a lo deportivo Steingard señaló: “Tuve la suerte de darle la mayor alegría del viaje a mis 17 compañeros al hacer el gol del triunfo en el partido final en donde ganamos 4 a 3, jaja. Haber convertido y de esa forma es algo indescriptible. Todo el equipo se me tiró encima para festejarlo. Fue algo muy emocionante”.
Este viaje concluyó, pero el Master A de Csis ya está en busca de nuevos objetivos: “Nos vamos a preparar para ir a las Macabeadas Europeas de Berlín 2015. De alguna u otra forma tenemos ganas de participar. Esa es nuestra próxima meta”.
“También quiero invitar a todos a ver la obra de teatro “A los muchachos que le salvé la vida” de los autores Pérez y Lorenzi. Está muy buena y la recomiendo”, dijo Taibo que se mostró muy contento con todo el viaje. El plantel, que regresó el lunes por la noche, ya está de vuelta en Argentina.

Por Jonathan Steingard.

El equipo que viajó a Chile:


Auspicia esta nota, Eco Cook:


martes, 26 de noviembre de 2013

Celestenía que dar

Este domingo el escenario de Pilar fue testigo de la coronación del mejor equipo del Sub-23. Hebraica Celeste derrotó a Scholem por 2 a 1 y de esta manera finalizó invicto, con solo 6 tantos en contra, jugando muy buen futbol y gritando lo que hasta el domingo no querían decir: ¡Dale campeón!

Si bien el partido era un escalón accesible para llegar al festejo, había que jugarlo. Y si bien los festejos ya estaban preparados, había que ganar. Hebraica Celeste arrancó jugando un buen fútbol e inclusive tempranamente se puso en ventaja por intermedio de Ilan Liani, “El Gran Capitán”.
Esta vez y como en el partido anterior, apareció en escena otro rival: el nerviosismo. Así fue que luego de un descuido defensivo Scholem empató el partido. El primer tiempo finalizó 1 a 1.
En la segunda etapa los Celestes llegaron en varias ocasiones al arco rival y estuvieron muy cerca de desnivelar. El no poder hacerlo permitió a la visita jugar con la desesperación de quien debía ganar.
Cerca de los 20 minutos el árbitro sancionó un claro penal para los de Pilar, oportunidad que no desperdició Nicolás Melamud, para convertir el 2 a 1. El resto del encuentro se jugó en terreno de Hebraica que a esa altura estaba con 10 jugadores por la expulsión de Matías Benenzon. Aun así, el resultado no estuvo cerca de modificarse.
El pitazo final desató la emoción contenida del buen DT Claudio Casares al igual que la de sus dirigidos que vieron el fruto del esfuerzo de todo el año, dibujado en las sonrisas de alegría que iluminaban la clásica vuelta olímpica. Fuegos de artificio, champagne al cielo, fotos, globos y redoblantes adornaron el cuadro que la parcialidad de Pilar pintó con su linda y numerosa presencia.

Por Alberto Zaifrani.

“Estamos mentalizados”

Oscar Podliszewski, DT de Escuela Scholem Blanco, cree en su equipo para conseguir el ascenso a la Primera A hoy por la noche contra Macabi en San Miguel. “Tengo confianza en mis jugadores”, manifestó el entrenador.

Hoy a las 21.15 en San Miguel y por la Copa de Oro de la Primera B, Macabi recibirá a Escuela Scholem Aleijem Blanco que intentará conseguir los 3 puntos para obtener el ascenso a la máxima categoría de fútbol de FACCMA. En la previa al trascendental encuentro Oscar Podliszewski, técnico del conjunto visitante, dialogó con Stampa.
“Vamos dispuestos a entregar todo. Sabemos que todavía no ganamos nada. Valdano siempre hablaba de miedos escénicos, esperemos que a nosotros no nos suceda eso.  Estamos mentalizados para jugar un gran partido. Esto es fútbol y uno sabe que es un juego donde siempre están los tres resultados abiertos”.
El DT cree mucho en sus dirigidos y viceversa para este match de alto voltaje: “Tengo mucha confianza en lo que puedan hacer mis jugadores y ellos en mí en el planteo táctico que yo disponga”, señaló Oscar. El conjunto de Escuela Scholem quiere ascender y hoy tendrá su chance de conseguirlo.

Por Jonathan Steingard.

“Demostramos personalidad”

El domingo Cissab pisó fuerte en Tigre y le quitó la chance a Hacoaj de dar la vuelta en Primera A. Kevin Lubieniecki, que marcó dos goles, sacó pecho por el equipo y destacó lo hecho contra el Náutico.

Hacoaj tenía todo para ser campeón en su casa y ante su gente, pero Cissab fue con todo lo que tenía y le arruinó la fiesta al club de Tigre ganándole por 4 a 2. El que tuvo una destacada actuación fue Kevin Lubieniecki, que anotó dos tantos, y luego del encuentro manifestó sus sensaciones en Stampa.
“Estoy muy contento por el triunfo. El equipo dejó todo y demostró una gran personalidad para superar un gran rival como Hacoaj. Lástima habernos acordado tan tarde. Si hubiésemos arrancado con esta seguidilla de triunfos antes capaz la historia era otra”, expresó Lubi, lamentándose no poder pelear el título hasta el final.
Además, esta semana se dio a conocer al jugador postulado por Cissab para la terna del Jazak de Plata de la Primera A y el elegido por la entidad de Tristán Suárez fue el mismo Kevin Lubieniecki, que viene teniendo grandes temporadas en un nivel altísimo.

Por Jonathan Steingard.

“Fue más de lo que esperaba”

Mariela Galer, tenista de Hebraica en las Macabeadas de Pinamar, contó que estos Juegos superaron sus expectativas. De cara al futuro señaló: “Queremos ir por más”. Y agradeció a sus compañeras de equipo por los momentos vividos.

En el marco de los 19º Juegos Macabeos Nacional para Veteranos que se hicieron en Pinamar, la tenista del club de Hebraica, Mariela Galer (tercera de izquierda a derecha en la foto), dialogó en exclusiva con Stampa y manifestó sus sensaciones sobre todo lo ocurrido en la costa.
“Las Macabeadas las viví con mucha alegría, rodeada de buena onda y una linda compañía. Sin dudas fue una experiencia increíble. Las sensaciones que tuve en estos Juegos fueron de camaradería, equipo, pertenencia y orgullo. El balance es súper positivo tanto en el aspecto humano como en el deportivo. Los objetivos que tenemos para lo que se viene es ir por más. Esto que viví fue más de lo que esperaba”, manifestó la jugadora de la institución que tiene sede en Pilar.
Además de la competencia siempre hubo tiempo para buenos ratos y entretenidas anécdotas: “Siempre íbamos 6 en el auto. Era tal el nivel de ganas de jugar que dos veces nos olvidamos a una jugadora en la tercera fila de asientos del auto. Nos íbamos del estacionamiento sin abrirle la puerta, jaja”, contó Mariela sobre la intimidad del grupo.
Sobre el futuro y las expectativas para lo que se viene Galer agregó: “Espero que el próximo año seamos muchas mujeres más en el fixture de tenis. Quiero agradecer a mis compañeras de equipo, a la capitana Carola y a mis amigas Lidia, Cinthia, Ariela y Luciana. Fueron 4 días increíblemente maravillosos”.

Por Jonathan Steingard.

Una vuelta de los pibes

Los chicos de la 5º División de Cissab se consagraron campeones de la Copa de Oro luego de vencer por 8 a 0 a Brit Ajim en Tristán Suárez y dieron la vuelta olímpica, festejando con pirotecnia y en grande. Los goles fueron anotados por David Levy (4), Dylan Langerman (2), Damián Palais y Nicolás Wolff. Además, David, el pequeño que anotó 4 tantos, está postulado por su institución para la terna del Jazak de Plata. La Naranja ganó todos los partidos que disputó en este torneo y es el merecido ganador de la Copa. Felicitaciones.

Humildad y actitud

Con un buen trabajo en equipo, la Primera de Bami se impuso por 2 a 1 sobre Barkojba en Moreno y logró una importantísima victoria que le permite no estar comprometido con el descenso a falta de una fecha. Los goles fueron convertidos por Martín Edelstein y Gabriel Edelstein.

La experiencia de los pibes de Bami en el último torneo donde consiguieron un triunfo agónico en tiempo de descuento en la cancha de Hacoaj que les permitió mantenerse en Primera dejó una huella y una enseñanza.
Estamos hablando de un equipo conformado por jugadores históricos de la institución, grandes y jóvenes, que demuestran un sentimiento por la camiseta pocas veces visto. Y además un condimento extra importante en cualquier plantel: humildad. Jugadores que han participado en Macabeadas, que integran Selecciones Nacionales de AFA, todos parecen abrazarse a un sentimiento único cuando se ponen la amarilla y negra.
Sin cancha propia, con planteles reducidos, con jugadores de 16 años completando el equipo Sub-23, y con otros estirando su pasaje a la categoría Mayores Juniors por mantener un equipo de primera homogéneo, han conseguido con dos triunfos sólidos completar el torneo sin los sobresaltos de hace apenas 3 o 4 meses. ¿Están para más? ¿Alcanza con no pelear el descenso? El desafío está planteado...

“Más vivos que nunca”

Alan Tache, capitán de la Primera A de Brit Ajim, confía a muerte en el equipo para dejarlo en la máxima categoría tras un fin de semana positivo en donde sacó 4 puntos de 6. Sobre la próxima fecha con Macabi aseguró: “Nos tenemos mucha fe”.

Brit Ajim tenía como objetivo mantener la categoría luego de conseguir el ascenso a mitad de año. A falta de una fecha para el final el equipo está con chances matemáticas de lograrlo tras haberle ganado el domingo 3 a 0 a Hebraica y empatado el lunes 1 a 1 con Las Brisas.
Luego haber conseguido dos resultados positivos, el capitán del conjunto de Guernica, Alan Tache, expresó en exclusiva para Stampa: “Después de este fin de semana te puedo decir que el equipo está más vivo que nunca. El grupo sueña con dejar al club en Primera”.
De cara a lo que se viene, la Naranja se enfrentará con Macabi en condición de visitante por la última fecha del campeonato de la Primera A y necesita una victoria para mantener la categoría. “Nos queda un partido y tenemos mucha fe de llevarnos los 3 puntos de San Miguel”, se ilusionó el defensor de Brita. Sobra confianza.

Por Jonathan Steingard.

lunes, 25 de noviembre de 2013

¡Vamos vamos los pibes!

La 7º División de Csis jugó un gran partido y superó a su rival por 3 a 0 para coronarse como campeón del torneo de Liga Country Sur. Los chicos del club de Monte Grande demostraron un gran nivel a lo largo de todo el año y el título es el merecido resultado. El futuro de la entidad bordiceleste está asegurado con estos pibes.

Las cosas en su lugar

Tras descender a mitad de año, Cissab se puso como objetivo volver a la máxima categoría del +28 y en tan solo 6 meses lo logró. El domingo el conjunto de Tristán Suárez goleó por 4 a 1 a Circulo y se coronó campeón de la B, teniendo en cuenta que el líder Mi Refugio perdió su respectivo partido y fue superado en la tabla de posiciones. De esta manera también llegó el ascenso, hecho que ya había cumplido fechas atrás. Los tantos de la Naranja fueron anotados por Sebastián y Leandro Schonholz, Alexis Szpigiel y Sebastián Brodschi, que sirvieron para volver a estar en la A y poner las cosas en su lugar.

Cayó ante un duro rival

La Primera de fútbol femenino se Hebraica se enfrentó el lunes por la tarde contra el complicado UAI Urquiza y el resultado fue 9 a 0 a favor de la universidad. El equipo dirigido tácticamente por Leo Ladino alineó con Marian, Dolensky, Tato, Perciay, Blumental, Halac, Dobry, Makarz, Ostrovsky, Nemirovsky y Scolnik. A pesar de la diferencia en el marcador, las chicas del club de Pilar hicieron un gran esfuerzo y siguen con muchas ganas de cara a lo que se viene.

Todos los ternados

Stampa te presenta todos los jugadores de fútbol de todas las categorías que fueron propuestos por los clubes para integrar la terna del Jazak de Plata de cada División. Desde la Séptima hasta los Veteranos. En Primera A están como favoritos Kevin Lubieniecki (foto), Tomás Lekerman y Ariel Salomón.

7º División:
Cissab - Kreiman Brian
Hacoaj - Rozenzsain Matias
Kadima - Kupersmid Lucas
Lamroth - Alan Fuks
Macabi Azul - Franco Vaintraub
Macabi Blanco - Julián Liscovsky
Hebraica Celeste - Nahuel Kapusta

6º División:
Csis - Axel Praigrot
Cissab - Wapniarsky Dylan
Hacoaj - Kipersmid Nicolas
Circulo - Fran Laham
Sosiego - Santiago Chimales
Venado - Matías Joli
Kadima - Lempel Julian
Lamroth - Hernán Szvartzman
Mi Refugio - Blufstein Martin
Macabi Azul - Jonatan Avruj
Macabi Blanco - Santiago Waschelbaum
Hebraica Celeste - Martin Schwalb
Hebraica Azul - Julián Gaidamak

5º División:
Brit Ajim - Ezequiel Schwarzman
Barkojba - Kaplan
Cissab - Levy David
Hacoaj - Gueiser Roni
Circulo - Sakkal Guido
Sosiego - Ivan Orencel
Venado - Tomás Goldin
Lamroth Hakol - Uri Dain
Mi Refugio - Chami Kevin
Macabi Azul - Nicolas Cohen
Macabi Blanco - Santiago Wegman
Sholem Bs As - Joaquin Kaplan
Hebraica - Brian Epsztein

Juveniles:
Macabi LP - Nicolas Korenblit
Barkojba - Lucas Lempel
Cissab - Roffe Federico
Hacoaj - Blumenfeld Julian
Circulo - Tetelbom Gastón
Venado - Lucas Laham
Escuela Scholem Aleijem - Gastón Fixel
Lamroth Hakol - Matias Malcyk
Mi Refugio - Baintrup Miguel
Macabi Azul - Roi Corrado
Macabi Blanco - Lionel Druscovich
Hebraica Celeste - Diego Yudkovsky
Sholem Bs As - Nicolas Kaplan
Sholem Bs As Rojo - Manuel Serodio
Hebraica Azul - Maximiliano Franco

Sub-23:
Barkojba - Miguel Yacar
Bami - Lucas Virnik
Cissab - Chaia Dan
Circulo - Axel Nehmad
Sosiego - Nicolas Bursztyn
Venado - Damián Cohen Saban
Escuela Scholem Aleijem - Alan Bilsky
Gurei Tzion - Gonzalo Vinocur
Mi Refugio - Hirsch Dario
Macabi - Nicolas Dabbah
Hebraica Celeste - Matias Benenzon
Sholem Bs As - Julian Simkin
Hebraica - Adam Wior

Primera A:
Bami - Fabián Olewsky
Brit Ajim - Nicolas Jabbaz
Cissab - Lubieniecki Kevin
Hacoaj - Tomas Lekerman
Sosiego - Sebastian Kormos
Venado - Nicolás Wilamovsky
Kadima - Farji Uriel
Las Brisas - Ariel Lerner
Mi Refugio - Salomon Ariel
Macabi - Pablo Szuchman
Sholem Bs As - Leandro Wittemberg
Hebraica - Gustavo Umansky

Primera B:
Barkojba - Martin Socstel
Csis - Gabriel Juan
Dep. Csis - Facundo Zorrilla
Chalom - Lupo Matias Luis
Circulo - Museyri Pablo
Escuela Scholem - Tomas Shuselman
Guesher - Manuel Ferrer
Gurei Tzion - Matias Tabak
Lamroth Hakol - Alexis Bezruk
Macabi - Diego Ambach
Sholem Bs As - Matias Caminos

+ 28 A:
Barkojba - Damian Beigelman
Csis - Diego Lipever
Csis - Roberto Ceccio
Chalom - Benhalal Gaston
Cissab - Szpigiel Alexis
El Paraiso - Leonardo Corpus
Sosiego - Darío Abas
Kadima - Guido Hassid
Macabi - Pablo Orbach

+28 B:
Chalom - Benhalal Gaston
Cissab - Schonholz Leandro
Circulo - Berman Alan
Guesher - Diego Tempeldiner
Lamroth Hakol - Martín Bezruk
Mi Refugio - Meltnizky German
Hebraica - Matias Betchi

Juniors:
Brit Ajim - Jonatan Mariñansky
Cissab - Feler Ezequiel
Hacoaj - Oliver Lehman
Hacoaj - Martin Jusin
Circulo - Gelbardt Silvio
Sosiego - Luis Orieta
Venado - Uriel Cataife
Escuela Scholem - Daniel Lerer
Gurei Tzion - Javier Marin
Lamroth Hakol - Pablo Ulman
Hebraica - Waldo Wolff
Hebraica - Guido Bielsky
Sholem Bs As - Ariel Fuks

Seniors A:
Barkojba - Fabian Grimberg
Cissab - Geler Andres
Hacoaj - Pablo Giorgio
Sosiego - Edgardo Cabrera
Venado - José Laham
Escuela Scholem - Chisrtian Defaveris
Guesher - Gustavo Ceballos
Gurei Tzion - Fabian Guido
Kadima - Ratzer Andres
Lamroth Hakol - Leonardo Dain
Mi Refugio - Villamonte Miguel
Macabi - Gustavo Wainberg
Sholem Bs As - Ricardo Furman

Seniors B:
Brit Ajim - Sergio Barg
Csis - Javier Linial
Csis - Palatnik Leonardo
Csis - Armando Olguin
Cissab - Zirlinger Alberto
Hacoaj - Maximo Alfie
Escuela Scholem - Ariel Reidman
Guesher - Martín Cartechini
Gurei Tzion - Cristian Escolano
Macabi - Alejandro Szafersztejn
Hebraica - Nandor Salem

Master A:
Barkojba - Roberto Zigal
Csis - Daniel Loccisano
Cissab - Lubieniecki Gustavo
Hacoaj - Gustavo Zabaj
El Paraiso -Bulacio
Gurei Tzion - Daniel Viera
Kadima - Cisneros Carlos
Lamroth Hakol - Alfredo Indart
Mi Refugio - Alfie Alberto
Macabi - Fabian Veretnik
Hebraica - Marcos Lichtestein
Sholem Bs As - Ricardo Loguzzo

Master B:
Cissab - Jacobsohn Daniel
Sosiego - Martin Saal
Guesher - Walter Stansiola
Dep. Gurei Tzion - Jose Laxagueborde
Gurei - Rene Baena
Social Gurei - Cristian Garcia
Kadima - Bustamante Ruben
Lamroth Hakol - Francisco Hecker
Macabi - Jaim Gromadzym
Hebraica - Fabian Sepiurka
Venado 2 - Gustavo Wall

Foto: hacoajfutbol.blogspot.com.

Todos los resultados de fútbol

Entrá a esta nota y enterate de absolutamente todos los resultados en todas las categorías del fútbol de FACCMA. Se empezaron a definir torneos, hay campeones y muchos equipos pelean por no descender. Pase y vea.


SÁBADO 23 - DOMINGO 24 - LUNES 25
JUVENILES
Equipo Local
G
Equipo Visitante
G
SHOLEM AZUL
0
CISSAB
3
SHA AZUL
0
SHOLEM ROJO
6
MI REFUGIO
5
SHA CELESTE
0
ESC SCHOLEM ALEIJEM
2
CN HACOAJ
0
OHA MACABI BLANCO
2
EL VENADO
0
KADIMA BARKOJBA
0
AH LA PLATA
2
OHA MACABI AZUL
1
CSHA
2
OHA MACABI BLANCO
4
SHA AZUL
3
MAS 28 "A"
Equipo Local
G
Equipo Visitante
G
CHALOM
2
BARKOJBA
1
EL PARAISO
3
KADIMA
1
CN HACOAJ
4
OHA MACABI
1
CN HACOAJ AZUL
2
CN HACOAJ
4
CN HACOAJ AZUL
BETAM DEL OESTE
EL PARAISO
EL SOSIEGO
KADIMA
2
BARKOJBA
0
MAS28 "B"
Equipo Local
G
Equipo Visitante
G
ATL CSIS
1
DEP CSIS
3
SHA
2
MI REFUGIO
1
CSHA
1
CISSAB
4
GUESHER
0
DEP CSIS
2
Master A
Equipo Local
G
Equipo Visitante
G
LAMROTH CELSTE
3
OHA MACABI BLANCO
0
MI REFUGIO CSIS
4
ATL GUREI
2
CISSAB AZUL
2
SHOLEM BS AS
1
EL PARAISO
0
KADIMA AZUL
2
BARKOJBA
0
CN HACOAJ
1
Master B
Equipo Local
G
Equipo Visitante
G
BAMI BLANCO
2
SOCIAL GUREI
3
KADIMA ROJO
1
DEP GUREI
0
EL SOSIEGO
1
LAMROTH AZUL
1
SHA
4
CISSAB BLANCO
2
GUESHER
8
VENADO II
3
OHA MACABI AZUL
2
GUREI TZION
0
MAYORES JRS A
Equipo Local
G
Equipo Visitante
G
KADIMA
2
GUREI TZION
3
SHA BLANCO
3
CSHA
0
SHA
2
ESC SCHOLEM ALEIJEM
0
BRIT AJIM
1
CISSAB AZUL
4
SCHOLEM AZUL
1
EL VENADO
2
EL SOSIEGO
3
CISSAB BLANCO
1
KADIMA
1
CISSAB BLANCO
4
MAYORES SRS A
Equipo Local
G
Equipo Visitante
G
SHOLEM BS AS
0
EL VENADO
2
OHA MACABI AZUL
2
CISSAB BLANCO
1
ATL . GUESHER
1
EL SOSIEGO
1
GUREI TZION
1
ESC SCHOLEM ALEIJEM
2
MAYORES SRS B
Equipo Local
G
Equipo Visitante
G
DEP GUREI
1
DEP CSIS
3
SHA
S
ATL CSIS
S
OHA MACABI BLANCO
0
ESC SCHOLEM ALEIJEM
3
GUESHER
2
CN HACOAJ
1
PRIMERA A
Equipo Local
G
Equipo Visitante
G
BRIT AJIM
3
SHA
0
LAS BRISAS
2
SHOLEM BS AS
1
BARKOJBA
1
BAMI
2
CN HACOAJ
2
CISSAB
4
KADIMA
0
MI REFUGIO
1
EL VENADO
0
OHA MACABI
3
LAS BRISAS
1
BRIT AJIM
1
AH LA PLATA
4
EL SOSIEGO
5
PRIMERA B
Equipo Local
G
Equipo Visitante
G
ESC SCHOLEM ALEIJEM
0
BUBER
2
CSIS
5
DEP. CSIS
2
ESC SCHOLEM BLANCO
3
SHOLEM BS AS
1
OHA MACABI BLANCO
17
ATL . GUESHER
0
LAMROTH HAKOL
1
CHALOM
5
GUREI TZION
2
CHALOM
1
QUINTA
Equipo Local
G
Equipo Visitante
G
OHA MACABI BLANCO
2
MI REFUGIO
0
SHOLEM BS AS
2
LAMROTH HAKOL
1
CN HACOAJ
2
BETAM OESTE
0
EL SOSIEGO
0
SHA
5
CISSAB
8
BRIT AJIM
0
OHA MACABI AZUL
2
CSHA
0
SEPTIMA
Equipo Local
G
Equipo Visitante
G
OHA MACABI AZUL
3
SHA AZUL
1
CISSAB
5
LAMROTH HAKOL
1
MI REFUGIO
1
KADIMA BARKOJBA
1
SHA CELESTE
2
CN HACOAJ
0
SHA AZUL
5
OHA MACABI AZUL
2
LAMROTH HAKOL
1
CISSAB
7
SEXTA
Equipo Local
G
Equipo Visitante
G
CISSAB AZUL
5
EL VENADO
1
EL SOSIEGO
0
SHA AZUL
1
CISSAB AZUL
2
KADIMA BARKOJBA
0
OHA MACABI AZUL
8
CSIS
1
OHA MACABI BLANCO
2
MI REFUGIO
2
CISSAB
1
LAMROTH HAKOL
10
CN HACOAJ
7
CSHA
1
SUB23
Equipo Local
G
Equipo Visitante
G
GUREI TZION
2
EL SOSIEGO
0
CSHA
2
MI REFUGIO
1
EL VENADO
1
OHA MACABI
2
ESC SCHOLEM ALEIJEM
2
SHA
2
SHA CELESTE
2
SHOLEM BS AS
1
BARKOJBA
3
BAMI
0
GUREI TZION
1
OHA MACABI
3

Info: faccma.org.