jueves, 19 de diciembre de 2013

Ya te conozco campeón

Los Mayores Seniors A de Mi Refugio se consagraron campeones del Clausura y de esta manera pudieron reponerse rápidamente de la derrota sufrida en la final del Apertura por penales ante Escuela Scholem, luego de quedar ambos equipos en el primer lugar.

Javier González, también entrenador de la Primera División, llevó a lo más alto a los Veteranos, obteniendo también el Clausura 2012 y manteniendo un nivel que lo corona hasta el día de hoy, al obtener los 24 puntos que le sirvieron para quedarse con el último campeonato.
Además, grandes números sorprenden a propios y ajenos. De los 36 partidos disputados entre los últimos tres torneos, Mirre logró imponerse en 22, empatando 10 y siendo derrotado en tan solo 4 encuentros.
Por su parte, también algunas menciones son importantes y que merecen ser destacadas, como el haber obtenido la valla menos vencida del año y tener en su equipo a Ariel Iusem, goleador tanto del Apertura como del Clausura, con 7 y 8 tantos respectivamente, y también Jazak de Plata en Veteranos Seniors A.
Con mucha alegría, el conjunto de Canning se toma las merecidas vacaciones luego de obtener grandes resultados en el último año y medio y, de esta manera, el técnico ya trabaja en lo que vendrá. ¡Felicitaciones Campeón!

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario