domingo, 15 de diciembre de 2013

Una muralla impasable

Los dos centrales del Hebraica campeón en la Sub-23, Pedro Zommer y Matías Benenzon, hablaron con Stampa luego de haberse quedado con el título y manifestaron sus sensaciones de alegría. El conjunto de Pilar se alzó en lo más alto y una de las claves fue la gran defensa.

Tras haberse quedado con el primer puesto del Clausura del Sub-23 Pedro Zommer, central de Hebraica, expresó: “Tengo la satisfacción del objetivo cumplido y de haber podido dar vuelta la mala racha del campeonato pasado. Estoy muy contento por cómo me entendí adentro de la cancha tanto con Mati (Benenzon) como con Ariel (Dosoretz), Fabricio (Franco) y Eze (Ludin), los otros centrales de los que aprendí muchísimo. Como dijo Ilan liani, el capitán, este club es nuestra casa y necesitábamos regalarnos y regalar esta inmensa alegría".
Además, el otro pilar de la defensa del conjunto de Pilar, Matías Benenzon, le contó a Stampa: ”Estoy muy feliz de haber logrado este campeonato, proponiendo nuestro juego, demostrando nuestras altas cualidades para jugar a este hermoso deporte, consolidándonos como equipo, partido a partido, pudiendo revertir la mala racha y la mentalidad de la primer mitad de año. Pero también estoy agradecido, debido a la creación de una nueva categoría (Sub-23) , haber podido formar, aparte de un nuevo plantel, un grupo de amigos, amistades con los que guardaremos este inexplicable recuerdo y con los que seguiremos creciendo para poder seguir logrando este tipo de cosas. Y por último, estoy orgulloso de poder haber logrado y regalado este campeonato al club, como dijo mi capitán, que me dio todo”.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario