lunes, 16 de diciembre de 2013

“Una alegría indescriptible”

Alberto Falaq no encuentra la forma de expresar su alegría luego de haber conseguido el Hebraica de Oro el sábado por la noche. Beto se mostró feliz y se lo dedicó a su esposa y cuatro hijos. “Es muy lindo que te reconozcan”, señaló el defensor.

El sábado por la noche se llevó a cabo la fiesta del deporte de Hebraica. Tras las premiaciones de cada deporte por la tarde, cuando cayó el sol todas las disciplinas se juntaron en el gimnasio principal del club de Pilar para realizar la entrega. El que se llevó el galardón mayor fue Alberto Falaq, que luego dialogó en exclusiva con Stampa.
“Es una alegría indescriptible haber ganado este premio. Uno siente que todo el esfuerzo hecho durante el año y también en años anteriores da sus frutos. Si bien uno no se esmera por ganar el Hebraica de Oro, que lo reconozcan es muy lindo”, dijo el defensor del Juniors.
“Con este premio cierro un año lleno de emociones deportivas si le sumamos la medalla de oro conseguida en las Macabeadas de Israel con la Selección +35”, explicó Beto que recordó con alegría el primer puesto obtenido en el Mundial.
Cuando se le consultó a Alberto quien merecía obtener el máximo galardón si no era él, expresó: “Todos los que se quedaron con el Hebraica de Plata hicieron meritos suficientes como para ganar el de Oro. Una vez que ganás el de Plata, cualquiera puede obtener el de Oro”.
Falaq recordó a todos los que formaron parte de esto y que lo ayudaron a conseguir el SHA de Oro: “No quiero olvidarme de mis compañeros que son parte de esto. Y quiero dedicárselo a mi esposa y a mis 4 hijos que los amo con locura”, concluyó Beto. Conocé a todos los premiados en la fiesta del deporte del club de Pilar acá.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario