jueves, 5 de diciembre de 2013

“Un orgullo compartir equipo con él”

El domingo será el último partido de Mariano Gusis con la camiseta de futsal de Hebraica y Matías Edelstein lo elogió en grande antes de su despedida. El Aistro dijo sobre Nano: “De él aprendí que con esfuerzo y dedicación uno llega a lo que quiere”. Se retira un referente.

El domingo se retira Nano Gusis de la Primera de Hebraica. ¿Qué opinión te merece?
Es una lástima que se retire. Todos los que compartimos equipo con él alguna vez sabemos lo que significa para el grupo tanto dentro como afuera de la cancha. Es una gran persona de la cual aprendí muchísimo desde que llegué a Hebraica.
¿Qué es lo que más valoras y que pudiste aprender de él?
Lo que más valoro es que siempre quiere superarse a sí mismo, siempre está tratando de mejorar. A pesar de tener 31 años siempre va a entrenar y siempre tiene ese compromiso que se necesita. Lo que aprendí de él es que con esfuerzo y dedicación uno llega a lo que quiere.
¿Si lo tuvieras ahora en frente tuyo que le dirías?
Gracias por estos años que compartimos juntos, por cómo me recibiste desde que llegué a Hebraica, por todos esos consejos que me diste. Fue un orgullo compartir un equipo con vos y que seas mi capitán en las Macabeadas de Israel. ¿No te querés quedar un año más? Jaja.
¿Te gustaría agregar algo más?
Invito a toda la gente que quiera verlo en su último partido a que se acerque el domingo a las 21.15 al gimnasio de Pilar para darle la despedida que se merece.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario