miércoles, 18 de diciembre de 2013

Tratar de convencerlo

Bami ya está pensando en el 2014 y tiene la intención de armar un buen equipo como para pelear el campeonato de la Primera A. Por eso están intentando convencer a Facundo Schusterman (foto), actualmente en las inferiores de Tigre, que siga en el conjunto de Floresta.

Luego de un Clausura tranquilo en Primera A, estando lejos del descenso y siendo protagonista en la fecha final al ganarle a Hacoaj por 2 a 1 quitándole la posibilidad de consagrarse campeón, Bami concluyó un buen 2013 pero ya está pensando en lo que se viene.
Está casi confirmada la continuidad de José Torri como entrenador del equipo y varios jugadores con edad de veteranos ya dijeron que seguirán en Primera al menos 6 meses más como para pelear el campeonato. Pero para que eso suceda, estar en los primeros puestos, la clave pasa por otro lado.
El conjunto de Floresta tiene entre sus filas a Facundo Schusterman, crack del campeonato de FACCMA, que además se desempeña en las inferiores del Club Atlético Tigre de AFA. La continuidad del volante está en duda y los mismos jugadores intentarán convencerlo de que siga en Bami como para luchar por el título. Veremos cómo termina la historia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario