martes, 3 de diciembre de 2013

Sonríe por primera vez

Hebraica venció por 5 a 2 a Platense por el torneo de fútbol femenino de AFA y de esta manera logró su primera victoria en el campeonato. Con 3 goles de Ariela Makarz y un doblete de Ana Ayala el equipo de Leo Ladino redondeó una gran actuación.

Por la 6º fecha del Torneo Inicial, Hebraica se enfrentaba ante Platense en Pilar. Lo comenzó ganando el conjunto local a través de un remate de larga distancia de Ana Ayala. Minutos más tarde, SHA estiraba la diferencia luego de una gran jugada individual de Ariela Makarz, que definió con poco ángulo al segundo palo.
Promediando los treinta minutos de la primera parte, el árbitro cobró falta para Platense en tres cuartos de cancha. Marta Tato, defensora de Hebraica recibió la primera amarilla del partido, y a partir de ese tiro libre el equipo visitante pudo descontar. A los 40 minutos se produce un choque entre la misma Tato y la delantera de Platense recibiendo, injustamente, la segunda amarilla. Pero las chicas de Hebraica fueron por más y con otra jugada individual de Ariela Makarz se iban al entretiempo con un 3 a 1.
Comenzaba el segundo tiempo y con 10 jugadoras en cancha, las chicas de SHA iban por más. Ariela Makarz metió su tercer gol del partido sacando una gran diferencia, 4 a 1. A los 22 del complemento descontó Platense con un remate de afuera del área poniendo el 4 a 2. Hebraica tenía una nueva oportunidad de pelota parada, y Ana Ayala no la desperdició. Fue la encargada de convertir liquidando el partido con una gran victoria de Hebraica por 5 a 2.
De este modo, las chicas sumaron sus primeros 3 puntos en el torneo de AFA. Solidez defensiva y contundencia en el ataque marcaron la diferencia para el local que sigue mejorando en su rendimiento con el transitar del torneo. Se puede seguir creciendo porque estas chicas tienen algo más siempre y así lo muestran en cada partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario