martes, 10 de diciembre de 2013

“Seguiré ligado al club”

Darío Navon, Secretario de hockey de Macabi, concluyó con su gestión luego de 3 intensos años en donde el club inauguró la cancha de césped sintético y la Primera logró el ascenso a la D, entre otras cosas. El dirigente analizó toda su etapa y aseguró que continuará, de alguna u otra forma, ayudando al club de San Miguel.

Terminó tu gestión al frente del hockey. ¿Qué balance hacés?
El balance es muy satisfactorio. Me gustaría dividir la respuesta en dos. A nivel resultado estoy más que contento. A nivel personal fue una experiencia muy enriquecedora poder aprender a trabajar en equipo y tratar de contagiar el amor a este deporte y sobre todo a mi institución.
¿Qué destacás de tu etapa como Secretario de hockey?
Siento que el hockey de Macabi tiene nombre propio. Haber logrado una identidad no solo en nuestras jugadoras y profesionales, sino también en las familias, artífices de la concreción del sueño de la cancha de césped sintético. Haber podido tener una gran cantidad de voluntarios y una subcomisión comprometida al cien por cien.
¿Cuáles crees que fueron los puntos altos en donde el hockey macabeo tuvo mayor crecimiento?
Son muchos. El ascenso que conseguimos este año con un altísimo porcentaje de jugadoras formadas en nuestra institución, tener cada vez más jugadoras en lo seleccionados  y ni hablar de la cantidad y calidad de jugadoras que se multiplicó exponencialmente.
¿Te faltó hacer algo que tenías ganas y quedó en el tintero?
Sí, me quedaron un par de cosas pendientes. Una fue mejorar los espacios de entrenamiento, y otra poder interactuar más con instituciones hermanas de nuestra colectividad.
¿Vas a seguir ligado a la institución desde otro lugar?
Sí, claro. El voluntariado comunitario es un camino de ida, es algo que me da placer y contribuir con la institución donde crecen mis hijas es algo que espero pueda hacer siempre.
¿Qué objetivos tenés a futuro?
Seguir aprendiendo y ponerme a disposición de Macabi para lo que me necesite.
¿Te gustaría agregar algo más?
Si, obviamente agradecer. Estos logros no se consiguen solos, se consiguen en equipo y en Macabi hay un equipazo. Como resumen te dejo la frase que acompañó a nuestra Primera y tenemos estampada en nuestras remeras: “Juntos es más fácil”.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario