lunes, 16 de diciembre de 2013

“Representa al equipo”

El ganador del Venado de Oro, Uriel Cataife, se desligó del premio y reconoció que tiene un valor más importante para el grupo ya que esto es un deporte en equipo. El futbolista agradeció a sus compañeros y al técnico del Juniors.

Se llevó a cabo la fiesta del deporte de Venado y el que recibió el máximo galardón que otorga la institución de Canning fue Uriel Cataife, jugador de fútbol del Juniors. El defensor, luego de quedarse con el premio, habló con Stampa y manifestó sus sensaciones.
“Estoy muy contento, pero el premio es del grupo espectacular en el que me toca estar. Aparte de buenos jugadores son grandes amigos”, señaló Uri que hizo mucho hincapié en la importancia de sus compañeros para que él consiguiera esto.
“No me imaginaba que podía ganarlo. Fue una gran sorpresa, primero porque este año me tocó jugar de líbero y por otra parte en Venado hay excelentes jugadores en las distintas categorías”, expresó Cataife sorprendido con el reconocimiento.
“Este premio no representa mucho en lo personal. Sinceramente un logro personal en un deporte en equipo es raro. Entonces prefiero decir que representa más a el equipo”, manifestó el defensor del Verde.
Además, no se quiso olvidar de las personas que le hacen el aguante semana a semana: “Se lo quiero dedicar a mi mujer e hijos que se bancan que no almuerce o cene con ellos los días de partido o entrenamiento”.
“Agradezco al equipo por bancarme en algunas salidas riesgosas desde el fondo y al técnico por ponerme en un lugar en el que no conocía demasiado”, concluyó el hombre más destacado de Venado en este 2013.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario