lunes, 16 de diciembre de 2013

“Profundizar el sentimiento de pertenencia”

El jueves una gran delegación de hockey de Hebraica partirá hacia Chile para hacer una gira deportiva y una de sus máximas referentes, Victoria Ruzal, manifestó sus sensaciones en la previa. “Estamos con muchas ganas de viajar”, expresó la jugadora.

A las 7 de la mañana del jueves 19 de diciembre una delegación de aproximadamente 50 chicas de hockey de Hebraica partirá hacia Santiago de Chile. Jugadoras de 7º, 6º, 5º, Intermedia y Primera, más dirigentes y cuerpo técnico, participarán de esta gran experiencia que tiene como principal fin unir a todas las hockistas, desde la más grande hasta la más chica. En la previa Victoria Ruzal dialogó de manera exclusiva con Stampa y expresó sus sensaciones.
“El objetivo primero es cerrar un gran año de crecimiento y aprendizaje, segundo seguir integrándonos toda la familia del hockey entre todas las divisiones. Creo que viajes como estos son muy importantes para conocernos más y profundizar el sentimiento de pertenencia. El año pasado nos fuimos a Rosario y fue una experiencia buenísima para conectarnos con las más chiquitas y que ellas se puedan acercar más a nosotras. Eso es algo que se vio reflejado en el año”, explicó una de las referentes de este deporte en el club de Pilar.
La gira comenzará el jueves con un amistoso contra Prince of Wales Country Club y con la revancha el viernes. El sábado toda la delegación irá a Viña del Mar a disfrutar de la playa y el domingo Hebraica realizará una clínica de hockey e intercambio con la comunidad deportiva del Estadio Israelita, debido a que esta disciplina está en pleno auge en Chile.
Muy motivada y entusiasmada con lo que se viene, la jugadora de SHA, que además participó de las Macabeadas de Israel con la Selección Argentina a mitad de año, señaló: “Estamos con muchas ganas de viajar. Sé que la vamos a pasar bárbaro porque somos un grupo muy unido y como todo equipo de hockey sabemos de la importancia de compartir momentos para crecer en lo humano. En lo deportivo también ansiosas por ver el nivel que tienen allá, volver a jugar después de un mes sin torneo y llevar la camiseta de Hebraica por primera vez en una cancha internacional”. Se viene un viaje histórico para la institución de Pilar.

Por Jonathan Steingard.

El plantel de la Primera de Hebraica:


No hay comentarios:

Publicar un comentario