jueves, 5 de diciembre de 2013

“Olvidarnos de esto”

Sebastián Jurberg espera ganar el partido para mantener la categoría contra Sholem y poder volver a la realidad de Barkojba peleando campeonatos. “Sería ideal cerrar el año quedándonos en Primera para no tener la mancha de irnos al descenso”, expresó el zurdo.

¿Cómo está el equipo de cara al partido definitorio, teniendo en cuenta que siempre pelearon campeonatos? ¿Es algo raro para ustedes?
El equipo está con ganas de salir de esta situación que la verdad que sí, es rarísima para nosotros. Gracias a dios en los últimos años peleamos siempre arriba. Tuvimos la suerte de ser bicampeones y de repente enfrentarnos con esta realidad es raro, pero el grupo está con muchas ganas de sacar adelante este momento porque creo que no lo merecemos.
¿Por qué crees que quedaron en esta situación luego de dos campeonatos barbaros?
La verdad que es difícil de explicar pero a veces después de dos torneos muy buenos uno se relaja y nosotros somos un grupo que siempre valoró más lo grupal y lo humano que lo futbolístico y en este semestre nos desmotivamos, como grupo teníamos la cabeza en otro lado. Cuando nos quisimos acordar de sumar algunos puntos para estar tranquilos ya entramos en una racha de derrotas que no la pudimos parar. Más allá de todas las ausencias que tuvimos por lesiones y otros temas. Ojalá podamos ganar el domingo, olvidarnos de todo esto y volver a nuestra realidad.
¿Luego del viaje a Brasil con todo el plantel, sería un cierre perfecto ganar el domingo y seguir en Primera?
No sé si perfecto, porque nosotros apuntamos a otras cosas futbolísticamente hablando, pero hoy es el único objetivo que tenemos. La verdad que el viaje que hicimos 40 tipos de entre 18 y 54 años no tiene precedentes y sería ideal cerrar el año quedándonos en Primera para no tener la mancha de irnos al descenso.
¿Qué partido crees que se va a dar? ¿Qué sabes de Sholem?
La verdad es que no sé mucho del rival, pero yo se que nosotros por nombres tenemos un equipazo y le podemos ganar a cualquiera. Con respecto al partido, y hablo más desde el deseo que de lo que se pueda dar, ojalá podamos resolverlo lo antes posible para no sufrir. Pero somos Bk y nunca se nos hizo fácil nada. Ojalá podamos resolverlo y no sufrir.

Por Jonathan Steingard.

Auspicia esta nota, Hering:


No hay comentarios:

Publicar un comentario