lunes, 2 de diciembre de 2013

“Nunca bajamos los brazos”

Demián Liberman resaltó el espíritu ganador de Macabi que se consagró campeón en Primera A. El delantero destacó al grupo por sobre todo: “Siempre tiramos para el mismo lado”. El conjunto de San Miguel disfruta del título.

El domingo al mediodía Macabi goleó 4 a 1 a Brit Ajim y se coronó campeón de la Primera A luego de la caída por 2 a 1 de Hacoaj a manos de Bami. Tras el encuentro con la Naranja Demián Liberman dialogó en exclusiva con Stampa y manifestó sus sensaciones.
“Tengo mucha felicidad y orgullo por el equipo. Era algo que se fue haciendo cada vez más real a medida que fuimos ganando partidos. Lo estábamos buscando, pero cuando perdimos con Hacoaj lo vimos muy lejano. Por suerte se nos dio. Es una alegría gigante”, explicó el 9.
“Después del partido nos juntamos todos en la cancha para saber cómo iba Hacoaj contra Bami. Fue increíble, pidiendo silencio para poder escuchar que pasaba allá. Todos abrazados palpitando el desenlace que por suerte se dio de la mejor manera. Hubo mucho nervio y ansiedad”, contó el atacante macabeo.
Macabi siempre corrió de atrás en el Clausura, pero con la confianza de que el Náutico podía dejar puntos en el camino: “Teníamos la ilusión de que Hacoaj se caiga y en los últimos partidos los rivales le encontraron la vuelta demostrando que podían ganarle”.
“Este logro se lo dedico al equipo que nunca bajó los brazos y tiramos todos para el mismo lado”, expresó Liberman que convirtió un gol el domingo en el triunfo sobre Brit Ajim. De esta manera, Demián sumó una estrellita a su historial como jugador macabeo.

Por Jonathan Steingard.

Foto: Imagen Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario