domingo, 1 de diciembre de 2013

No está muerto quien pelea

Macabi mostró temperamento, personalidad y mentalidad ganadora. Triunfó cuando tuvo que hacerlo y aprovechó el bajón de Hacoaj en la recta final que perdió en la última con Bami. Los de San Miguel que venían apretando al Náutico de atrás golearon 4 a 1 a Brit Ajim y se consagraron campeones del Clausura. ¡Salud!

Macabi recibía en su casa a un Brit Ajim que tenía la intención de sumar una victoria que le permita zafar del descenso. Por su parte, el local necesitaba de un triunfo y una manito de Bami que se enfrentaba con Hacoaj en el Portugués. Todo se definía en la 13º fecha del Clausura de la Primera A, la última.
La Naranja fue decidida en busca de los 3 puntos y logró ponerse en ventaja en el marcador con un gol de Jonathan Benjamin. Para sorpresa de muchos, la diferencia se mantuvo hasta el final del primer tiempo y varios estaban al tanto de que Hacoaj caía 1 a 0 con Bami. La chance de campeonar era posible, pero el gol no aparecía.
Sin embargo, recién comenzado el segundo tiempo Demián Liberman encontró el tanto de la igualdad y más tarde Federico Gabay le daba la victoria transitoria a Macabi, que con el 2 a 0 de Bami sobre el Náutico en el Portugués, era campeón. Sobre el final hubo tiempo para el doblete de Maxi Sagorsky que redondeó un 4 a 1 perfecto. Ahora a esperar el resultado de la otra cancha…
Hacoaj había descontado y estaba 1-2 abajo, pero necesitaba de dos goles más para poder alzarse con el título de la Primera A. Todos los jugadores macabeos juntos esperando el resultado final con victoria para Bami que finalmente llegó. Delirio, fiesta, alegría y festejos al por mayor.
Macabi se consagró como el mejor de la Primera A luego de haber ganado once partidos y perdido dos, sin empates. De esta manera el team de Sergio “Tano” Orsini logró que el equipo de San Miguel de una vuelta en la máxima categoría luego de 7 años. ¡Felicitaciones macabeos!

Auspicia esta nota, Eco Cook:


No hay comentarios:

Publicar un comentario