miércoles, 11 de diciembre de 2013

“Me dieron apoyo a todo momento”

El Jazak de Plata de la Primera B de fútbol, Pablo Museyri, aseguró que se sintió bancado en todo el año y le tiró flores a sus compañeros de equipo y cuerpo técnico. El delantero de Circulo se consagró como el mejor de la B.

El martes por la noche se llevó a cabo la fiesta de fútbol de FACCMA y se entregaron los premios a los destacados del año. Pablo Museyri fue el que se quedó con el Jazak de Plata de la Primera B. El atacante de Circulo dialogó con Stampa luego de recibir el galardón. “Ya había estado cuatro veces ternado pero nunca lo había ganado y cuando me lo dieron no lo podía creer. Quiero decir también que este premio es de todos mis compañeros de equipo y cuerpo técnico porque si no fuera por ellos no lo hubiese logrado. Me dieron el apoyo en todo momento”, manifestó el punta de CSHA.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario