jueves, 5 de diciembre de 2013

“La idea de jugar al fútbol”

Maxi Sagorsky resaltó la mentalidad del Macabi campeón de jugar siempre con la pelota al piso y destacó el hecho de “tirar todos para el mismo lado”. El delantero que convirtió 8 goles en la Primera A señaló: “Se coronó el año de la mejor manera”.

El domingo al mediodía Macabi goleó 4 a 1 a Brit Ajim por la última fecha de la Primera A de fútbol de FACCMA y se consagró en lo más alto del Clausura. Maxi Sagorsky, máximo artillero del club de San Miguel en el campeonato con 8 gritos, dialogó con Stampa y dejó sus sensaciones por el título obtenido.
“Estamos todos muy contentos, es una alegría muy grande, para todo el fútbol macabeo. Empezamos el año con muchas dificultades y nos propusimos armar un grupo, tirar para adelante y por sobre todas las cosas reforzar y mantener nuestra idea, jugar al futbol. Por suerte se coronó el año de la mejor manera con jugadores que van desde los 17 hasta los 32 años, todos tirando para el mismo lado”, manifestó el atacante.
Además, Sagorsky hizo un balance personal: “En lo individual muy contento. Por un lado hace mucho que no jugaba FACCMA y por el otro muy emocionado ya que el nombre del torneo se llama Samy Furmanski, mi abuelo”.
“Por ultimo quería mandarle un saludo a alguien especial, ya que hace dos semanas vivo muy de cerca los preparativos del festejo. Y lo que pasó el domingo, acomoda un poquito las cosas a favor del fútbol. Saludos Suly”, expresó Maxi. Macabi luego de 7 años volvió a estar en lo más alto del fútbol de FACCMA.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario