lunes, 9 de diciembre de 2013

¡La fiesta es rojinegra!

Cissab iba a conseguir la triple corona del Juniors si ganaba la Copa Sindelar, pero en la final se enfrentó con Circulo que hizo un gran partido y le quitó la ilusión. CSHA se impuso por 1 a 0 con gol de Diego Laniado y dio la vuelta olímpica. La Naranja erró un penal faltando 7 minutos.

Luego de varios cambios de fechas y postergaciones la final de la Copa Sindelar del Juniors tuvo su día y horario. Lunes por la noche en Tristán Suárez. Cissab recibía en su cancha a Circulo con la intención de conseguir una victoria y obtener la triple corona tras consagrarse en el Apertura y Clausura. Mientras que la visita quería arruinarle la fiesta y llevarla para su casa.
En el primer tiempo ambos equipos contaron con opciones para abrir el marcador, pero Marcelo Bucai de CSHA y Sebastián Carbonell del Naranja estuvieron muy atentos bajo los tres palos e impidieron que las vallas sean vulneradas. La etapa inicial finalizó 0 a 0 con momentos de buen fútbol.
En el complemento Circulo fue oportunista y tras un tiro de esquina logró ponerse en ventaja. Diego Laniado fue el encargado de sentenciar el 1 a 0 para el rojinegro y darle la victoria transitoria al conjunto dirigido por Daniel “Lámpara” Paglione que quería quedarse con la Copa.
Cissab fue con todo en busca del empate que le permita forzar la definición a los penales y tuvo una inmejorable chance de empatar el cotejo a los 38 del segundo tiempo con un tiro desde los 12 pasos que ejecutó Claudio Garbovesky. El jugador local se hizo cargo de la pena máxima, disparó y la redonda dio en el palo y se fue afuera para que todo siga 1 a 0 para CSHA.
Solo quedaron un par de minutos en los que la visita aguantó bien el resultado. Llegó el silbatazo final y Circulo se consagró campeón de la Sindelar del Juniors de FACCMA. El team rojinegro festejó en grande en Tristán Suárez y sumó una Copa más para la vitrina de la institución. ¡Salud campeón!

Auspicia esta nota, Creative & Designs:


No hay comentarios:

Publicar un comentario