jueves, 5 de diciembre de 2013

“Feliz de estar ternada”

Marcela Paramos está postulada al Jazak de Oro de tenis y siente una gran alegría por el simple hecho de estar en la terna. Sobre la chance de quedarse con el premio la jugadora macabea expresó: “Siempre se tiene una esperanza”. La fiesta de FACCMA será el 10 de diciembre.

En el Salón Palais Rouge se llevará a cabo la fiesta de tenis de FACCMA y será el 10 de diciembre. Comenzará a las 19.30 y contará con la presencia de los deportistas más destacados del año. En esta disciplina Marcela Paramos, de Macabi, está ternada al Jazak de Oro 2013 junto a Sandra Jusid de Cissab y Maggie Szabo de Hacoaj. La tenista del club de San Miguel dialogó con Stampa y manifestó sus sensaciones.

¿Qué te genera el hecho de estar ternada para las mejores de tenis?
Es una sensación muy linda. Después de tantos años de jugar en FACCMA este tipo de distinción me llena de orgullo.
¿Te lo esperabas?
No. La verdad que fue una gran sorpresa. Tengo una emoción muy grande.
¿Cómo te enteraste?
Me mandaron un mail directo desde FACCMA y Sergio Dessal tuvo la deferencia de avisarnos por teléfono a cada una de las ternadas.
¿Te ves con chances de ganar la terna?
Mmm, siempre se tiene una esperanza, pero mis compañeras de ternas son excelentes personas también y se lo merecen. Ya estoy feliz de estar ternada.
¿Cómo te imaginás el martes después de la fiesta? ¿Con premio en mano?
¡Uff, saliendo a festejar con mi gente querida!
¿Te gustaría agregar algo más?
Muy agradecida a FACCMA, a todo el entorno y seguiremos por más. Siempre tratando de disfrutar y aportando para la institución.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario