miércoles, 4 de diciembre de 2013

“Felicito a Macabi”

El DT de la Primera A de Hacoaj rompió el silencio y habló tras la derrota con Bami por 2 a 1. Luis Mamed felicitó al equipo campeón que fue Macabi y sobre sus chicos expresó: “Son grandes jugadores. Van a dar muchas alegría al club”. El Clausura se escapó por poco.

Luego de la caída por 2 a 1 con Bami el conjunto de Tigre no se pudo consagrar campeón de la máxima categoría. Tras el encuentro Luis Mamed dialogó con Stampá y manifestó: “Lo único que te puedo decir es que estoy orgulloso de los pibes que teniendo entre 17 y 20 años hicieron un torneo tremendo. Agradecer a cada uno de ellos porque nadie se guardó nada. Corrieron, metieron, jugaron y se portaron muy bien en todo el campeonato. Queda la bronca de que estando tan cerca no hayamos podido lograr el título”.
“Solo quiero felicitar y agradecer a todo el plantel, al profe David y Pittaluga. Y también felicito a los pibes de Bami que hicieron un partidazo, hicieron los goles en los momentos justos, al igual que Cissab la semana pasada. Perdimos bien los dos partidos porque en ambos el rival fue superior en momentos claves del encuentro. Por último felicito a los jugadores de Macabi que salieron campeones”, expresó Mamed.
Luis siguió con el análisis y explicó: “Después cada uno debe hacer su autocritica. Yo me debo hacer cargo que se nos escapó. Los que nos se portaron como corresponde adentro de la cancha o los que hablaron demás. Los pibes de Hacoaj tienen un presente tremendo y un gran futuro. Hay muy buenos jugadores que sin dudas van a dar muchas alegrías. Estoy orgulloso de haber sido el DT de estos chicos”, concluyó el flamante DT.

Por Jonathan Steingard.

Foto: Imagen Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario