miércoles, 11 de diciembre de 2013

“Felicidad y nerviosismo”

Así se sintió Ezequiel Feler cuando se encontraba en el escenario a punto de recibir el Jazak de Plata de fútbol del Juniors. El delantero de Cissab aseguró que “fue un año perfecto” y manifestó que “este premio es de todo el equipo”. Y no se olvidó de sus más cercanos: “Sin el apoyo de mi familia sería muy difícil”.

Se llevó a cabo la fiesta de fútbol de FACCMA y el jugador destacado del 2013 en el Juniors fue el enorme delantero de Cissab, Ezequiel Feler. El jugador del club de Tristán Suárez recibió el Jazak de Plata y compartió terna con Ariel Fuks y Uriel Cataife. Luego de obtener el galardón dialogó en exclusiva con Stampa.

“La verdad que me sentí muy contento después de ganar este premio. Nunca antes había estado en una terna. Es un lindo reconocimiento a lo hecho por uno durante el año. En el escenario tuve una mezcla de felicidad y nerviosismo. El estar dentro de los tres jugadores elegidos entre tantos es muy gratificante pero cuando estás ahí lo querés ganar. Por suerte se dio y sin dudas que este premio es de todo el equipo, sin ellos yo no hubiese estado ahí”, expresó el atacante.

“La verdad que fue un año perfecto. Volví este año a Cissab y si a principio del 2013 me decías que iba a ganar algo lo firmaba. Gané más de lo que esperaba, pero este es un grupo ganador que no tiene teche. Me faltó la frutilla del postre que era ganar la Copa Sindelar”, aseguró Feler que el lunes perdió la final contra Circulo por 1 a 0 en Tristán Suárez.

“Este premio lo quiero compartir con mi familia. Con mi mujer Nati que me banca siempre los partidos y entrenamientos, y con mis hijos Tomy y Nico. Sin su apoyo sería muy difícil. Este premio sin dudas también es de ellos”, señaló Ezequiel que se coronó campeón con el Juniors de Cissab tanto en el Apertura como en el Clausura.

“Quiero agradecer a las personas que me eligieron para ganar este premio, y a todo el plantel de Juniors de Cissab. Que tengamos un 2014 con mucho fútbol. Una mención especial para todo el staff de Stampa, han tenido un año bárbaro cubriendo eventos muy importantes con seriedad y mucho color”, concluyó el jugador del Naranja que se mostró entusiasmado con la próxima temporada.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario