miércoles, 18 de diciembre de 2013

“El Colo es muy capaz”

Néstor Cataife, nuevo Prosecretario de Juegos Macabeos de FACCMA, le tiró flores a Javier Veinberg y le deseó lo mejor en esta nueva gestión. Además, Cata habló sobre la asunción de la Comisión Directiva en Chalom y contó sus expectativas para el futuro.

El martes se llevó a cabo en Chalom la asunción de la nueva Comisión Directiva de la Federación y Néstor Cataife, actual Prosecretario de Juegos Macabeos, dialogó de manera exclusiva con Stampa y dejó sus sensaciones: “Fue un muy lindo evento ya que hubo mucha gente. Muchos que quisieron compartir este momento, lo cual nos pone contentos porque quiere decir que estamos en el camino correcto. La nueva Comisión Directiva es una secuencia de la que salió, somos muchos los que continuamos y los que se suman surgen de los equipos de trabajo de la Federación, ya sea de la mesa de futbol o la de tenis, o sea es gente que estaba ya inmersa en el laburo de la Federación”.

Sobre su nueva labor como Prosecretario de Juegos Macabeos expresó: “El rol sigue estando en la parte ejecutiva de lo que es el deporte, sólo que en lugar de los torneos anuales de los distintos deportes ahora estaremos más en la parte de las Macabeadas, Panamericanos y los distintos eventos que surjan y proyectos de los clubes, que hay muchos, para trabajarlo, siempre en complicidad con la Secretaria de Deportes”.

“Esta Comisión es una continuación de lo que estaba, con mucha gestión y camaradería entre los integrantes, ya que somos de distintos clubes pero trabajamos en equipo. Es muy lindo trabajar así, las cosas salen bien y se nota. El Colo va a saber comandar a la tropa, somos una gran familia. A mí me gusta mucho trabajar así”, señaló Cataife.

Con respecto a Javier Veinberg, nuevo líder dirigencial de FACCMA, Cata aseguró: “Es muy capaz, escucha, sabe bien desempeñar el rol de Presidente. Además los que lo secundamos vamos a estar a su lado permanentemente. No tengo dudas de ninguno de mis compañeros de tareas”.

“Ojalá sigamos creciendo en este camino. La compañía que tuvimos ayer, nos da el mensaje que vamos bien, pero la comunidad necesita más todavía de nosotros, que todos los clubes puedan crecer es lo que deseamos todos, siempre dentro de la comunidad judía, todos los clubes, grandes y no tan grandes, juntos”, concluyó Néstor esperanzado con esta nueva etapa.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario