sábado, 7 de diciembre de 2013

Consiguió la triple corona

En una temporada bárbara para el +28 de Hacoaj, el equipo logró ganar la Copa Sindelar tras adjudicarse el Apertura y Clausura. El Náutico se impuso ante su clásico rival, Macabi, por 2 a 1 y dio otra vuelta olímpica.

El conjunto dirigido por Luis Mamed ya se había coronado en lo más alto del Apertura en el primer semestre y se volvió a consagrar como el mejor en el Clausura. Luego de dos grandes títulos en este 2013 Hacoaj quería sumar una estrellita más al escudo y tenía la chance de hacerlo en la Copa Sindelar donde se debía enfrentar en la final con Macabi, clásico rival.
En el partido definitorio y trascendental el Náutico fue el que terminó ganando y logrando el primer puesto de la Copa. Con tantos de Nicolás Barqui y Pablo Chotti, Hacoaj venció por 2 a 1 al club de San Miguel. Mientras que para Macabi anotó Pablo Orbach, ternado al Jazak de Plata.
El team de Tigre llegó a la final luego de ganarle a Kadima en octavos por 2 a 1, superar a Cissab por 2 a 0 en cuartos e imponerse por 4 a 0 en semis contra Circulo. Convirtió un total de 10 goles en 4 partidos y le anotaron solamente en dos ocasiones. Números de campeón.
Esta es la primera vez que un equipo logra consagrarse en tres torneos en un año, logrando Apertura, Clausura y Copa Sindelar. El único que puede igualar esta marca es el Juniors de Cissab que debe definir la final de la Copa con Circulo. Por ahora, Hacoaj es el único que posee la triple corona. Felicitaciones.

Foto: Imagen Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario