domingo, 8 de diciembre de 2013

Con el alma y el corazón

Barkojba perdía por 3 a 2 con Sholem Buenos Aires y descendía a la Primera B, pero apareció Brian Museri, que estaba atajando y fue de 9 a pocos minutos del final, para darle el 3 a 3 a su equipo y dejarlo en la A. Los de Almafuerte perdieron la categoría.

Un partido apasionante por donde se lo mire con un condimento extra casi de una final. Barkojba visitaba a Sholem Buenos Aires en Almafuerte con el objetivo de conseguir una victoria, mientras que el local debía hacer lo mismo para seguir en Primera. ¿La cuestión? El que perdía jugaría la próxima temporada en la Primera B.
Empezó mejor el conjunto dirigido por la Bruja Grimberg que logró ponerse en ventaja con un zurdazo cruzado de Sebastián Jurberg tras un buen desborde de Gastón Lagman. Más tarde el Borracho anotó nuevamente, estiró la diferencia y sentenció el 2 a 0 luego de un pase de Ezequiel Saal. Poco antes de que terminen los 45 iniciales Sholem encontró el descuento que le dio vida de la mano de Franco Mezza De Martino.
El conjunto de Almafuerte que estaba con 10 por la expulsión de su capitán Leo Wittemberg no se achicó y fue con todo por el empate. Contó con opciones y de tanto intentar consiguió convertir el 2 a 2 a través de Daniel Golluscio, pero todavía faltaba un gol más para poder mantener la categoría. Cuando quedaban 3 minutos para que se termine la historia Franco Mezza De Martino marcó el 3 a 2 para Sholem, el segundo en su cuenta personal, que le permitía seguir en Primera A. Delirio de toda la parcialidad local.
Todo parecía indicar que el resultado final era a favor del team de Buenos Aires y que Barkojba se iba a la B, pero la Bruja Grimberg sacó a Brian Museri del arco, puso al 1 de la Sub-23, Cristian Pelliza, bajo los 3 palos, y el portero devenido a delantero fue el encargado de meter el 3 a 3 para desatar una fiesta tremenda de alegría y gritos de todos los de Bk.
No hubo tiempo para más. El team de Moreno puso el alma y el corazón en la cancha para conseguir el empate que lo dejó en la máxima categoría. Barkojba igualó 3 a 3 con Sholem Buenos Aires, se quedó en Primera y con una dignísima actuación los de Almafuerte se despidieron de la A. 

Auspicia esta nota, Hering:


No hay comentarios:

Publicar un comentario