martes, 17 de diciembre de 2013

Comienza una nueva etapa

El martes por la tarde se llevó a cabo en Chalom la asunción de la nueva Comisión Directiva de FACCMA comandada por Javier Veinberg como Presidente. Habló Jorge Slafer, Alejandro Firszt y hubo video sorpresa de la familia.

Ya era de público conocimiento que la Federación iba a tener un nuevo Presidente y que Jorge Slafer, que cumplió su tercer mandato al frente de la Federación, dejaría su cargo a Javier Veinberg que en la última etapa había sido Vicepresidente. Solo había que hacerlo oficial.
El martes por la tarde, a las 19.30, fue el momento en el que se le traspasó el mando al Colo. La ceremonia tuvo lugar en Chalom y fue donde la nueva Comisión Directiva tomó el cargo de FACCMA con Javier Veinberg a la cabeza, seguidos de Néstor Cynowicz, Jorge Slafer y Rubén Chame como Vicepresidentes.
Hubo tiempo para los homenajes y los discursos. Alejandro “Peti” Firszt, Presidente de Csis, dio unas palabras alusivas al momento y le siguió Marcelo Krawiec junto al Secretario de Chalom. Además, Jorge Slafer tuvo su reconocimiento por parte de la Federación y fue homenajeado por todos.
No faltó el momento de las sorpresas que siempre hay en este tipo de eventos. Toda la familia de Javier Veinberg participó de un video en donde le dejaron sus deseos. Su esposa, Sonia Yohai, junto a sus hijos le dedicaron unas palabras a la persona que dirigirá FACCMA a partir de hoy hasta fin de año del 2015. Arranca una nueva etapa.

Auspicia esta nota, Remax:


No hay comentarios:

Publicar un comentario