domingo, 8 de diciembre de 2013

“Agradezco a todos”

Tras haber conseguido el Yehuda de Plata en la fiesta de fútbol de Macabi, Axel Skornik, capitán de su equipo, se mostró feliz y agradecido con toda la gente de la institución de San Miguel. Además, Champi manifestó que pudo cumplir el sueño de jugar junto a su hermano.

Se llevó a cabo la fiesta de fútbol de Macabi y el gran destacado de la noche fue uno de los jugadores de la Primera B: Axel Skornik (izquierda en la foto). Champi, que forma parte del equipo que terminó en el 2º puesto de la segunda categoría de FACCMA, dialogó en exclusiva con Stampa en donde contó sus sensaciones tras adjudicarse el Yehuda de Plata, pero por sobre todas las cosas agradeció a todos.
“La verdad es que estoy muy emocionado. Es un reconocimiento demasiado lindo e importante para mí. Simplemente quiero agradecerles a todos, a mi familia por acompañarme siempre, a los profes, compañeros, amigos, delegados, dirigentes y todas aquellas maravillosas personas que me cruce en el camino en estos años”, señaló el actual capitán de la B que supo vestir la cinta muchos en su época de jugador de la Primera A.
“También quiero agradecer a mi equipo actual que semana tras semana, demostrando ser un grupo de grandes personas, me hacen muy feliz jugando, entrenando o simplemente compartiendo una cena. Es un equipazo del cual me siento orgulloso de formar parte. Y por último agradecerle a la institución que me llena de felicidad, y a la cual le tengo un cariño inmenso. La que me da la posibilidad de transmitir todo lo que pienso y siento y la que me permitió cumplir uno de mis mayores sueños, defender los mismos colores que mi hermano adentro de una cancha de fútbol. Gracias a todos y cada uno de los participes de este premio”, concluyó Skornik que fue uno de los integrantes del equipo que se consagró campeón de la Primera A hace 7 años en la Bombonera.
Se repartieron más premios en la fiesta de Macabi y uno de sus referentes, Axel Faiman, fue homenajeado con el Balón de Oro. También la Primera A del club de San Miguel está ternada al Yehuda de Oro por equipos. En otro orden, la Revelación se la llevó Nicolás Duer y los premios de Proyección fueron para Gian Levy y Federico Teplitzki. Para todos los gustos.

Por Jonathan Steingard.

Auspicia esta nota, Gian Vile:


No hay comentarios:

Publicar un comentario