jueves, 28 de noviembre de 2013

Vuelta olímpica en Pilar

Hebraica goleó 5 a 1 a Csis el miércoles por la noche en un suspendido del Master A  y de esta manera se consagró campeón del torneo a falta de una fecha para el final. La gran figura fue Benjamín Feldman que metió 3 goles y llegó a los 18 en 11 partidos.

En el encuentro postergado de la 11º fecha del Master A de fútbol de FACCMA, Hebraica recibía en su cancha el miércoles a las 21 al entonado Csis que venía con desgastado por la gira que realizó en Chile. Por su parte, el local llegaba en alza y convencido de que si ganaba se coronaba campeón.
De entrada el que golpeó primero fue Hebraica de la mano de su máximo goleador, Benjamín Feldman. Csis no pudo quebrar el cero del arco rival y la primera etapa finalizó con la mínima ventaja que le permitía al local soñar con la vuelta.
En el complemento Feldman volvió a anotar y sentenció el 2 a 0, pero el equipo de Monte Grande fue en busca del descuento y lo encontró de la mano de Claudio Di Gregorio para meterle emoción al final del partido.
Pero el mejor delantero de la temporada no anduvo con vueltas, marcó su tercero de la noche, el gol número 18 en la temporada, y definió la historia con el 3 a 1 para SHA. Faltando poco para el final José Cusi y Adrián Saquín convirtieron para redondear el 5 a 1 final.
Con este resultado el team de Pilar llegó a los 28 puntos en el torneo, y le sacó 4 de ventaja a su más cercano perseguidor que es Barkojba cuando resta jugar una sola fecha. Por lo que Hebraica se consagró campeón del Master A de FACCMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario