miércoles, 27 de noviembre de 2013

“Una alegría inmensa”

Cissab se consagró campeón del Juniors y Damián Douer no ocultó su felicidad por el título obtenido. Además, el jugador de la Naranja aseguró que “las claves estuvieron en estado físico y la unión del grupo”.

El sábado el conjunto de Tristán Suárez se enfrentó con Brit Ajim y de conseguir una victoria se consagraría campeón. Cissab se impuso por 4 a 1 con goles de Claudio Garbovesky, Andy Geler y un doblete de Diego Ejerman lo que le permitó dar la vuelta. Tras los festejos Damián Douer dialogó en exclusiva con Stampa.
“La alegría de haber ganado el bicampeonato es inmensa. No solo por haber ganado hasta ahora todo lo que jugamos este año y estar en la final de la Copa Sindelar, sino también por lo bien que nos llevamos como grupo. Siempre todos tirando para el mismo lado. Disfrutamos mucho dentro y fuera de la cancha”, manifestó el jugador.
“Las claves del equipo se pueden resumir en que somos un muy buen plantel en lo técnico, muy parejo y en el buen mix que tuvimos entre  jóvenes y experimentados. El excelente estado físico que demostraron, el gran grupo unido siempre y una conducción impecable fueron fundamentales”, expresó el flamante campeón de la entidad de Tristán Suárez.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario