domingo, 17 de noviembre de 2013

Un polémico final

Sosiego superaba merecidamente a Hacoaj por 1 a 0 en Primera A, pero cuando quedaban 10 minutos el juez le cobró 6 segundos al arquero Sebastián Kormos (foto) y de esta jugada vino el empate del Náutico. Luego hubo protesta del aurinegro y el juez suspendió el partido por falta de garantías.

Era sin dudas el cotejo más atractivo que brindaba el fútbol de FACCMA en este fin de semana. Sosiego recibía en Canning al líder indiscutido de la Primera A, Hacoaj. El equipo de Luis Pérez Medone se prendía definitivamente en la lucha por el título si conseguía una victoria.
El primer tiempo finalizó 0 a 0, pero en la segunda etapa Sosiego se puso en ventaja con un tanto de Ezequiel Rubin y contaba con opciones de gol, jugando un buen partido y siendo superior a Hacoaj. A los 70´ el local sufrió la expulsión de Kevin Kogan.
Pero lo más llamativo sucedió faltando 10 minutos para que termine el partido. El árbitro le cobró 6 segundos a Sebastián Kormos, arquero de Sosiego, y tiro libre para el Náutico. Hacoaj realizó la falta, la pelota rebotó en la barrera y le quedó a Guido Judelewsky que convirtió el 1 a 1.
Con mucha bronca y fastidio por lo que había sucedido todo Sosiego fue a protestarle al juez el fallo. El árbitro alegó que no tenía garantías para continuar con el desarrollo normal del juego y luego de un dialogo con el línea decidió suspender el partido. Ahora el Tribunal de Disciplina deberá resolver como sigue esta historia.

Auspicia esta nota, Remax:

No hay comentarios:

Publicar un comentario