lunes, 25 de noviembre de 2013

Un partido de campeón

Macabi necesitaba ganarle a Hebraica para alzarse con el título de la Copa de Plata de Juveniles y dependía de sí mismo. Arrancó mal, perdía por 3-0 y sufría, pero sacó chapa de campeón y lo dio vuelta por 4-3 con un gol de Matías Slavsky (foto). Otra estrella para San Miguel.

Dos potencias del fútbol de FACCMA se enfrentaban en San Miguel en un duelo clave por el primer puesto. Si Macabi ganaba se coronaba como el mejor de la Copa de Plata de Juveniles, pero si perdía el campeón sería Sholem Buenos Aires Rojo.
Empezó mejor Hebraica que fue más efectivo y se puso en ventaja de manera contundente, tanto que en el primer tiempo ya ganaba 2 a 0 y en el complemento logró el tercero. Los goles fueron convertidos por Tomás Dvorkin, en dos ocasiones, y Gastón Stoliar.
Sin embargo Macabi logró un tibio descuento de la mano de Gian Levy a través de un penal. Pero a través de Pedro Kopyto llegó el 2-3 que le metía picante a un atractivo encuentro. Quedaban más de 25 minutos por jugar y la diferencia era mínima. Las chances del equipo local de campeonar estaban intactas.
El empate llegó luego de un desborde por izquierda de Gian Levy que terminó en centro a la cabeza para Matías Slavsky que la mandó a guardar. No conforme con el tanto de la igualdad el 5 se volvió a hacer presente y convirtió el definitivo 4 a 3 tras una buena jugada de Iván Urbaj.
Los de San Miguel dieron vuelta un tremendo partido, aguantaron el resultado y terminaron superando al durísimo Hebraica. De esta manera el team macabeo se consagró campeón de la Copa de Plata de Juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario