miércoles, 27 de noviembre de 2013

Un fin de año recargado

Terminó la competencia para el hockey de Hebraica, pero no así las actividades. El último fin de semana hubo un encuentro de menores que reunió a casi 400 pequeñas. Además, el 14 de diciembre se hará la fiesta en donde se entregarán todos los premios y el 19 varios planteles del club realizarán una gira por Chile.

El sábado pasado el club de Pilar organizó un encuentro para menores que juntó a más de 400 niñas. Con 15 clubes y más de 60 equipos participando, el festival fue todo un éxito. En un ambiente familiar y amistoso, se disputaron partidos desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde donde las chicas, además de jugar al hockey, se pudieron divertir con juegos y con la mascota de Hebraica, una de las figuras de la tarde . Las más chiquitas tuvieron así un cierre para el recuerdo.
Pero eso no es todo para Hebraica. El hockey tendrá su fiesta de fin de año el 14 de diciembre donde se entregarán premios en cada categoría y se ternará a las tres mejores deportistas para pelear por el Hebraica de Plata en hockey en la fiesta del deporte.
Por otro lado el 19 de diciembre los planteles de Mayores, 5º, 6º y 7º División partirán hacia Chile en lo que será la primera gira internacional que realiza el club. Se hospedarán en el estadio Israelita y jugaran amistosos con dos equipos de primera línea de dicho país. Seguramente tendrán tiempo también para pasear y conocer los lugares más bonitos para cerrar el año de la mejor manera y recargar energía para afrontar con todo el 2014.

Por Victoria Ruzal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario