viernes, 22 de noviembre de 2013

Un encuentro comunitario

Los veteranos de Csis viajaron hasta Santiago para realizar un encuentro comunitario con Macabi Chile. Hoy, viernes por la tarde, realizaron el primer amistoso y empataron 1 a 1. El gol lo hizo Omar Tirabassi.

El viernes por la madrugada todo el plantel del Master A de Csis se fue hasta Ezeiza para tomarse el avión para ir a Santiago de Chile a realizar un encuentro deportivo con el Macabi de dicho país. Tras el arduo viaje, llegaron, se instalaron en el hotel y lejos de descansar, prepararon el bolso y ya por la tarde disputaron el primer amistoso.
El encuentro terminó empatado 1 a 1, aunque el resultado es una anécdota en este tipo de actividades. El equipo de Monte Grande golpeó primero en la etapa inicial y se puso en ventaja con un gol de Omar Tirabassi. En el complemento Macabi Chile inclinó la cancha y consiguió el tanto de la igualdad que fue definitivo.
Tras el partido ambas delegaciones participarán del Shabat que organiza la institución anfitriona. Mañana, sábado por la tarde, se volverán a ver las caras en lo que será el segundo amistoso de esta gira que está realizando Csis en Santiago de Chile. Por la noche habrá cena y un poco de diversión.

Por Jonathan Steingard.

Más imágenes de la gira por Chile:





Auspicia esta nota, Etiguel:


1 comentario:

  1. me toco recibir a este grupo aca en chile y la pasamos muy bien con ellos no pude despedirlos y desearles mucha suerte espero la hayan pasado bien.saludos y abrazos a todos .seergio dveksler .gati

    ResponderEliminar