lunes, 25 de noviembre de 2013

Se quedó con todo

Como anticipábamos en notas anteriores se venía una dura definición en la parte superior de la tabla del Seniors B. Guesher terminó consiguiendo el ascenso a la máxima categoría de FACCMA. Hebraica y Csis empataban 2-2 y fue suspendido faltando 8 minutos.

Llegaba la última fecha, y todo por definir. Guesher un punto arriba de Hebraica y Csis que se encontraban con las mismas unidades.
En Pilar se midieron SHA y los de Monte Grande. El  empate le favorecía a los locales y a Csis no le quedaba otra que ganar, ya que la diferencia de gol le jugaba en contra. En un partido que arrancó con todos los nervios propios de una final la visita luego de una mala salida del arquero de SHA logró ponerse en ventaja, resultado con el que finalizaría el primer tiempo.
Para la segunda mitad Hebraica fue por todo y consiguió el empate mediante otro error, pero esta vez del arquero visitante. Al minuto Atlético se volvió a poner en ventaja y la historia se puso 2-1, pero los de Pilar marcaron el empate nuevamente minutos después.
A todo esto Csis se quedaba con uno menos y para colmo un penal a favor de Hebraica, con el partido 2-2.  Al árbitro se le soltó la cadena y decidió expulsar a tres jugadores visitantes más, lo que dejaba al equipo bordiceleste con 7 en campo. A raíz de todo lo producido se generó un tumulto con el plantel visitante que desencadenó en la suspensión del encuentro a falta de 8´minutos para el final y el tiro desde los 12 pasos nunca se concretó.
A pesar de que todavía falta recuperarse ésa cantidad de tiempo y habrá que esperar al fallo del Tribunal de Disciplina todo indica que el partido se dará por finalizando coronando a Hebraica con el segundo ascenso.
En Monte Grande Guesher recibió a Hacoaj, hizo sus papeles y ganó por 2-1. Con éste resultado los locales se consagraron campeones del Seniors B de FACCMA logrando un cupo en la máxima división para la próxima temporada.
En otros resultados de la fecha Deportivo Csis superó 3-1 a Gurei, y en San Miguel Macabi cayó ante Sholem por 3-0.

Por Matías Chircoff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario