lunes, 18 de noviembre de 2013

“Pudimos armar un equipo sólido”

Susana Firszt, capitana de tenis de Csis que consiguió la medalla de plata en las Macabeadas de Pinamar, sacó pecho por el equipo y destacó a las jugadoras por encima todo. Además, de cara al futuro señaló: “Hay que seguir afianzándonos como grupo humano y deportivo: “

El fin de semana se llevaron a cabo los 19º Juegos Macabeos Nacional para Veteranos en Pinamar y una de las referentes de Csis dialogó con Stampa. Susana Firszt (izquierda en la foto), capitana del equipo de tenis que logró la medalla de plata, manifestó sus sensaciones luego del movidito fin de semana.
“Es mi séptima Macabeada. Tenemos en nuestra historia. Este equipo consiguió dos medallas de oro y dos de plata”, manifestó. Y destacó la logística de FACCMA: “A nivel organizativo salió todo excelente teniendo en cuenta la lluvia del jueves a la noche que complicó los torneos de tenis. El sábado fue maratónico, se pudo jugar todo en su mayoría. Jugamos la semi el domingo a las 8 de la mañana y final a las 11”.
“La buena onda entre casi todos los equipos de nuestra categoría es digno de destacar. A nivel competencia creo que somos un equipo que presentamos batalla en la cancha, nuestros rivales saben que no somos fáciles, pero también que tenemos buena onda y que presentamos un juego limpio”, expresó con alegría Firszt.
“El llegar a la final de nuestra categoría nos da para decir objetivo cumplido. En esa instancia el oro o plata no tiene gran diferencia. En esta Macabeada fuimos todas jugadoras del equipo sin invitadas. Pudimos armar un equipo más sólido por que nos conocemos. Jugamos juntas durante el torneo y cerrar el año con una medalla es un plus insuperable”, contó la tenista.
De cara a lo que se viene Susy analizó  al grupo y explicó en donde hay que hacer hincapié: “Queremos que mejorar deportivamente, quedar mejor posicionadas en la tabla de posiciones, y seguir afianzándonos como grupo humano y deportivo”.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario