domingo, 17 de noviembre de 2013

“No era para suspender”

El capitán y referente de Sosiego habló tras el polémico encuentro frente Barkojba que fue suspendido por el juez faltando 10 minutos. Ezequiel Rubin expresó: “El árbitro tomó una decisión unilateral de suspender un partido que no estaba para suspenderse”. Y convencido pidió: “Queremos terminarlo”.

Sosiego se enfrentó con Hacoaj por la 12º fecha de la Primera A de FACCMA. El encuentro iba 1 a 1, el referí le cobró 6 segundos a Sebastián Kormos, arquero local, y de esa jugada vino el gol del Náutico. Luego de la protesta del equipo aurinegro tras el empate el árbitro decidió dar por finalizado el encuentro por falta de garantías. Tras el polémico juego el capitán del conjunto de Canning, Ezequiel Rubin, declaró en exclusiva en Stampa.

“Me parece que los árbitros tiene el mismo nivel que nosotros jugando, pero hay fallos muy claros donde pueden equivocarse. Claramente se vio como favoreció a Hacoaj cobrando los 6 segundos a nuestro arquero. Ellos tienen muy buen equipo y no necesitan de estas cosas para ganar un partido”, manifestó el delantero.

“La expulsión de Kevin (Kogan) y la no expulsión del 9 de ellos, que también fueron dudosas, puede ser discutibles. Ahora bien, lo de los 6 segundos es una vergüenza. ¿Encima después terminan suspendiendo por falta de garantías? ¿Qué necesitaba?”, expresó Ezequiel.

Tweety, que se mostró disconforme, siguió: “No habló conmigo, ni con el capitán de Hacoaj, tampoco con los técnicos. No habló con nadie. Tomó una decisión unilateral de suspender un partido que no estaba para suspenderse. Nosotros solamente protestamos, pero nada más, sin faltar el respeto, sin insultar. Sólo protesta por un fallo más que dudoso como son los 6 segundos”.

El máximo referente del plantel de Sosiego y jugador de Selección Argentina en Macabeadas Mundiales espera que se completen los 90: “Nosotros queremos terminar los 10 minutos que restan jugar de la misma forma que Barkojba lo hizo contra Circulo en el torneo pasado. Además, quiero decir que estoy muy contento con mi equipo y con los huevos que pusimos en el partido”, dijo el 7 bancando a sus compañeros.

Por Jonathan Steingard.

Auspicia esta nota, Hering:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada