martes, 26 de noviembre de 2013

“Más vivos que nunca”

Alan Tache, capitán de la Primera A de Brit Ajim, confía a muerte en el equipo para dejarlo en la máxima categoría tras un fin de semana positivo en donde sacó 4 puntos de 6. Sobre la próxima fecha con Macabi aseguró: “Nos tenemos mucha fe”.

Brit Ajim tenía como objetivo mantener la categoría luego de conseguir el ascenso a mitad de año. A falta de una fecha para el final el equipo está con chances matemáticas de lograrlo tras haberle ganado el domingo 3 a 0 a Hebraica y empatado el lunes 1 a 1 con Las Brisas.
Luego haber conseguido dos resultados positivos, el capitán del conjunto de Guernica, Alan Tache, expresó en exclusiva para Stampa: “Después de este fin de semana te puedo decir que el equipo está más vivo que nunca. El grupo sueña con dejar al club en Primera”.
De cara a lo que se viene, la Naranja se enfrentará con Macabi en condición de visitante por la última fecha del campeonato de la Primera A y necesita una victoria para mantener la categoría. “Nos queda un partido y tenemos mucha fe de llevarnos los 3 puntos de San Miguel”, se ilusionó el defensor de Brita. Sobra confianza.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario