viernes, 1 de noviembre de 2013

“Hay que ir paso a paso”

Julián Baredes, que convirtió 2 goles contra Las Brisas, analizó el triunfo de Mi Refugio por 3-2 en Primera A y aclaró que hay que ir partido a partido. Además, le tiro flores a los entrenadores del Verde: “Tenemos un cuerpo técnico de lujo”. Sobre lo que se viene tiró: “Hay que ganar el domingo”.

¿Cómo analizás la victoria del domingo?
Fue un partido duro y parejo, donde llegamos con muchas bajas importantes. Necesitábamos sumar de a tres para poder estar en el pelotón de arriba, en una cancha siempre complicada. Tuvimos muchas oportunidades en ofensiva y no lo pudimos liquidar, nos empataron y en el final lo ganamos con un penal que nadie quería patear, jaja. Esperemos que podamos corregir cosas básicas del juego que estamos fallando para poder terminar bien el torneo.
¿Cuándo el juez cobró el penal estabas decidido a patearlo o tuviste que pedirlo?
Ya había ejecutado el primero y me lo dejaron los muchachos. El arquero quería comerse a todos, y en especial al árbitro.
¿Por qué?
Porque el juez le tiró un comentario que no llegué a escuchar, estaba concentrado en otra cosa.
¿Cómo te sentís vos en esta Primera de Mi Refugio teniendo en cuenta que sos uno de los más jóvenes?
Estamos contentos porque a pesar de la diferencia de edad, hay buena relación con todos. Nos conocemos desde que nacimos, y nos identificamos con las mismas cosas. Tenemos un cuerpo técnico de lujo que nos hace mejorar día a día.
¿Van a pelear el campeonato?
Hay que ir paso a paso, tenemos partidos muy difíciles en las próximas fechas y no nos podemos equivocar. Hay equipos que están mejor. Macabi esta imparable parece. Mi Refugio tiene que salir a ganar el domingo y después se verá.
¿Te gustaría agregar algo más?
Agradecerle al plantel de Mi Refugio y a Stampa por la nota.

Por Jonathan Steingard.

Auspicia esta nota, Creative & Desings:


No hay comentarios:

Publicar un comentario