martes, 26 de noviembre de 2013

“Fue más de lo que esperaba”

Mariela Galer, tenista de Hebraica en las Macabeadas de Pinamar, contó que estos Juegos superaron sus expectativas. De cara al futuro señaló: “Queremos ir por más”. Y agradeció a sus compañeras de equipo por los momentos vividos.

En el marco de los 19º Juegos Macabeos Nacional para Veteranos que se hicieron en Pinamar, la tenista del club de Hebraica, Mariela Galer (tercera de izquierda a derecha en la foto), dialogó en exclusiva con Stampa y manifestó sus sensaciones sobre todo lo ocurrido en la costa.
“Las Macabeadas las viví con mucha alegría, rodeada de buena onda y una linda compañía. Sin dudas fue una experiencia increíble. Las sensaciones que tuve en estos Juegos fueron de camaradería, equipo, pertenencia y orgullo. El balance es súper positivo tanto en el aspecto humano como en el deportivo. Los objetivos que tenemos para lo que se viene es ir por más. Esto que viví fue más de lo que esperaba”, manifestó la jugadora de la institución que tiene sede en Pilar.
Además de la competencia siempre hubo tiempo para buenos ratos y entretenidas anécdotas: “Siempre íbamos 6 en el auto. Era tal el nivel de ganas de jugar que dos veces nos olvidamos a una jugadora en la tercera fila de asientos del auto. Nos íbamos del estacionamiento sin abrirle la puerta, jaja”, contó Mariela sobre la intimidad del grupo.
Sobre el futuro y las expectativas para lo que se viene Galer agregó: “Espero que el próximo año seamos muchas mujeres más en el fixture de tenis. Quiero agradecer a mis compañeras de equipo, a la capitana Carola y a mis amigas Lidia, Cinthia, Ariela y Luciana. Fueron 4 días increíblemente maravillosos”.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario