martes, 19 de noviembre de 2013

“El equipo viene muy bien”

Circulo tiene hoy, miércoles a la noche, la chance de volver a la Primera A de FACCMA y Pablo Museyri confía a pleno en sus compañeros para el cotejo con Escuela Scholem Blanco. “Vamos por el campeonato”, expresó el delantero.

A mitad de año del 2013 el conjunto rojinegro había perdido la categoría y debió jugar el segundo semestre en la Primera B. El equipo logró clasificar con creces a la Copa de Oro para pelear por el ascenso y ya en la zona de privilegio hizo las cosas muy bien como para estar en los primeros planos.
El partido entre Circulo y Escuela Scholem correspondiente a la 5º fecha de la Primera B de la Copa de Oro se debía jugar el domingo, pero por diferentes motivos se jugará hoy, miércoles, a las 21.15, en cancha de CSHA.
En la previa al trascendental encuentro Pablo Museyri dialogó en exclusiva con Stampa: “Nosotros no vamos por el ascenso, sino por el campeonato. El equipo viene muy bien, logrando resultados positivos y estamos en una muy buena racha. Desde el día que descendimos sabíamos que íbamos a ser los mismos jugadores los que lucháramos por ascender y acá estamos”, manifestó el delantero.

Por Jonathan Steingard.

Auspicia esta nota, Creativa & Designs:


No hay comentarios:

Publicar un comentario