lunes, 18 de noviembre de 2013

Dos campeones en Rosario

Matías Waldszan (foto) se consagró en lo más alto en la categoría Sub-18, mientras que Ariel Teplitzky se llevó Sub- 21. Ambos jugadores mostraron un gran nivel y se siguen afianzando en el tenis de mesa.

En la categoría Sub-13 tuvimos un 3º puesto de la mano del jugador de Macabi, Alexis Orencel, que fue derrotado en semifinal frente al duro rival Martín Bentancor. Luego este mismo se coronó campeón de la categoría. En Sub-15, Alexis logró llegar a cuartos de final y meterse entre los 8 mejores, al caer nuevamente con Bentancor. Muy buen torneo del pibe que se prepara para el próximo selectivo que se disputará el 20 y 21 del corriente mes en el CeNARD, que tendrá 6 lugares para el Sudamericano de Argentina en abril 2014.
En Sub-18 jugaron las estrellas de Israel: Federico Cherny alcanzó los cuartos de final cayendo en un complicado partido frente a Ignacio Riback de Chaco por 4-2. Matías Waldszan tuvo un duro torneo pero logró coronarse tras derrotar en la final al mismo chaqueño por 4-2 y de esta manera levantó la copa.
En la categoría Sub-21 tuvimos al campeón Ariel Teplitzky, que luego no pudo en mayores, cayendo en la final frente a Lucas Bayona, recientemente ganador del premio revelación de tenis de mesa en el diario Clarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario