martes, 26 de noviembre de 2013

“Demostramos personalidad”

El domingo Cissab pisó fuerte en Tigre y le quitó la chance a Hacoaj de dar la vuelta en Primera A. Kevin Lubieniecki, que marcó dos goles, sacó pecho por el equipo y destacó lo hecho contra el Náutico.

Hacoaj tenía todo para ser campeón en su casa y ante su gente, pero Cissab fue con todo lo que tenía y le arruinó la fiesta al club de Tigre ganándole por 4 a 2. El que tuvo una destacada actuación fue Kevin Lubieniecki, que anotó dos tantos, y luego del encuentro manifestó sus sensaciones en Stampa.
“Estoy muy contento por el triunfo. El equipo dejó todo y demostró una gran personalidad para superar un gran rival como Hacoaj. Lástima habernos acordado tan tarde. Si hubiésemos arrancado con esta seguidilla de triunfos antes capaz la historia era otra”, expresó Lubi, lamentándose no poder pelear el título hasta el final.
Además, esta semana se dio a conocer al jugador postulado por Cissab para la terna del Jazak de Plata de la Primera A y el elegido por la entidad de Tristán Suárez fue el mismo Kevin Lubieniecki, que viene teniendo grandes temporadas en un nivel altísimo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario