domingo, 24 de noviembre de 2013

Dejó pasar la chance

Hacoaj podía ser campeón de la Primera A si le ganaba a Cissab, pero el conjunto de Tristán Suárez pisó fuerte en Tigre, lo superó por 4 a 2 y le puso picante al torneo. Kevin Lubieniecki tuvo una destacada actuación y marcó dos goles. El Náutico igual sigue dependiendo de sí mismo.

En uno de los encuentros más atractivos de la fecha, Hacoaj recibía en su casa al durísimo Cissab que atraviesa un gran presente, goleando, gustando y ganando. El equipo de Luis Mamed debía conseguir una victoria como para consagrarse campeón, mientras que la Naranja iba a hacer todo lo posible para arruinarle la fiesta por la 12º fecha de la Primera A.
El primer tiempo fue atractivo por donde se lo mire. Pero los que fueron efectivos y golpearon en los momentos indicados fueron los jugadores del team de Tristán Suárez. Abrió la cuenta Iván Elbaum, la estiró Alan Bender y Kevin Lubieniecki metió el 3 a 0. Todo parecía una fiesta, pero antes del final Tomás Lekerman marcó el descuento para el Náutico.
En el complemento Hacoaj fue con todo en busca de ese triunfo que le permita coronarse como el mejor de FACCMA y estuvo en el camino correcto, porque Guido Judelewsky se hizo presente en la tarde de Tigre y convirtió el 2-3 para darle una gran ilusión a su equipo. Sin embargo, el encargado de dejar sin esperanzas al local fue Kevin Lubieniecki que convirtió el 4 a 2 y liquidó la historia.
Con este resultado Cissab le puso mucho picante al campeonato de la Primera A en la 12º fecha. A pesar de haber perdido Hacoaj sigue dependiendo de sí mismo y si le gana a Bami en la próxima jornada, la última, podrá gritar campeón en el Portugués. Se viene un final apasionante.

Foto: hacoajfutbol.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario